Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Mary de Dinamarca

La Princesa, quien se encuentra en México como parte de una visita oficial, tiene un estilo femenino y elegante. No te pierdas las claves de sus looks.
mar 22 octubre 2013 08:00 PM
La Princesa, quien se encuentra en México como parte de una visita oficial, tiene un estilo femenino y elegante. No te pierdas las claves de sus looks.
MARY La Princesa, quien se encuentra en México como parte de una visita oficial, tiene un estilo femenino y elegante. No te pierdas las claves de sus looks. (Foto: AP)
El estilo de Mary es elegante y a la vez divertido.
El estilo de Mary es elegante y a la vez divertido.

Publicidad

Si algo es interesante sobre el loo de Mary de Dinamarca es lo poco ostentoso que es, pero a la vez, la elegancia que proyecta. Mary sabe que no hace falta vestir siempre de diseñador, sino usar las prendas correctas para su tipo de cuerpo. Y vaya que tiene una figura envidiable, especialmente considerando que ya es mamá de cuatro pequeños.

Mary, quien cumplió 41 años el pasado 5 de febrero, cuenta con fans de su estilo no sólo en Dinamarca, sino también en su país natal, Australia, mismo lugar donde conoció al Príncipe Federico, con quien se casaría en 2004.

Fue en un bar en Sidney donde se conocieron, durante las Olimpiadas del año 2000. Esta historia tan fresca, ha seguido a Mary todos estos años, y no ha perdido su naturalidad. Su estilo es una combinación de su personalidad divertida y la elegancia europea que no le costó trabajo adquirir.

No por nada es considerada una de las `royals´ más elegantes, junto a Máxima de Holanda, Kate Middleton y Rania de Jordania.

Mary se ve espectacular de largo.
Mary se ve espectacular de largo.


En los eventos de gala, Mary opta por vestidos en colores sólidos y muchas veces brillantes. Los estilos asimétricos no le son ajenos y strapless son los que mejor la hacen ver.

Prefiere el pelo recogido, ya sea en un moño suelto, a la altura de la nuca, o un poco más alto y apretado. De cualquier manera, con ayuda de un maquillaje sencillo que favorece su mejor atributo: sus ojos, Mary logra siempre verse elegante. De vez en cuando se suelta el pelo, nunca lacio, siempre con volumen como si perteneciera a otra época.

Sus vestidos son estratégicamente ceñidos en la parte superior y sueltos de la cintura para abajo. La Princesa sabe que tiene el porte y la figura adecuada para presumir, aún después de Christian, Isabella y los gemelos Vicente y Josefina.

Los outfits de día son ligeros y femeninos.
Los outfits de día son ligeros y femeninos.


En eventos de menor rango, Mary destaca aún más, pues tiene habilidad para mezclar prendas de diseñador con otras de marcas high street, como la popular H&M. No tiene miedo a usar estampados, eso sí, siempre los combina con colores sólidos. Las faldas tipo lápiz le van muy bien y se han convertido en su arma secreta para verse elegante y joven a la vez.

También usa vestidos cortos, pero nunca arriba de la rodilla. En general son vestidos sueltos y femeninos. No duda en experimentar con el color pues la hemos visto en morado, turquesa, rosa, coral y rojo.

Es precisamente el que Mary sepa divertirse con sus looks lo que más nos atrae de su estilo, y lo que la ha colocado como una de las Princesas mejor vestidas de Europa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad