Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuánto cuesta ir al Oscar

Ser parte de la ceremonia más importante del mundo del cine no es nada barato, vestido de alta costura, maquillaje y peinado perfecto, requiere de una fuerte inversión.
mié 22 febrero 2012 04:00 PM

Acudir comme il faut a la ceremonia más importante del mundo del cine, y estar a la altura de las principales nominadas, no es un asunto sencillo, pues implica una inversión considerable, manicure, pedicure, maquillaje, peinado y uno de los elementos más importantes, el diseño exclusivo del vestido que se portará.

En un análisis hecho por Forbes.com, se demuestra que el proceso es muy entretenido, y mientras se tenga en la clutch los dólares suficientes, el cielo es el límite para lucir lo más radiante posible en el tapiz rouge de la entrega número 84 de los premios Oscar.

Publicidad

Primero las manos deberán lucir, según la recomendación de la experta, unas uñas rojo intenso, es la mejor opción (pues el vestido será negro). El siguiente paso es el maquillaje y peinado, que para una ocasión tan particular debe ser clásico, pero con un toque de drama, que sólo costará 400 dólares.

Para el peinado (por 400 dólares), algo simétrico, el cabello recogido es lo ideal, pues permitirá que todo el protagonismo recaiga en el vestido y el maquillaje. Para dejar boquiabiertos a fotógrafos y reporteros lo mejor es optar por un outfit de una firma muy famosa.

Oscar de la Renta será siempre un aliado perfecto, que en esta ocasión en particular, por ser un vestido de gala de la nueva temporada 2012, tendrá un costo de 5 mil 190 dólares.

Además, los accesorios deben combinar a la perfección, por ello una clutch de la misma marca (mil 995 dólares), las joyas de David Yurman (aretes 9 mil 800 y anillo de 5 mil 900 dólares), mientras que los zapatos, De la Renta también, costarán 865 dólares.

El toque final es el aroma, que debe ser acorde al momento, por lo que Six Scents será un excelente elección (98 dólares). Para no pasar frío, un abrigo de diseñador de cinco mil dólares será perfecto.

Llegar con estilo es un must y con un servicio de transporte (un coche de lujo), el gran total para acudir como se debe al Oscar, es de 35 mil 800 dólares. Tú, ¿los pagarías?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad