Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urdangarin llega a España para declarar

El sábado el duque de Palma comparecerá ante un juez por los cargos de lavado de dinero, después de ello hablará con la prensa.
mar 21 febrero 2012 08:20 AM

Urdangarin llegó en un vuelo procedente de Filadelfia a Barcelona, donde hablará con sus abogados para el juicio que se llevará a cavo el sábado 25 de febrero a las nueva horas, informó El País.

Pese a que Iñaki trató de evitar a la prensa, su portavoz Mario Pascual Vives dijo que el esposo de la infanta Cristina hablará con la prensa mediante un comunicado, pero este saldrá una vez que el duque haya acudido con el juez y así evitar una rueda de prensa. Esta decisión la tomaron debido a que Urdangarin "huyó" cuando captó a una reportera en Washington que le quería hacer unas preguntas.

Publicidad

El duque de Palma corrió tan rápido que a la reportera Paloma García Pelayo le fue imposible alcanzarlo y preguntarle acerca de su proceso legal.

Según el comunicado que enviaron por parte de Urdangarin, él esta deseoso de poder dar su versión de los hechos por el caso Palma Arena que se le imputa. No se sabe si el duque llegará al juzgado a pie o en coche.

En cuanto a su familia, tanto la infanta como sus hijos se quedaron en la capital estadounidense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad