Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Selena invita a fans para crear perfume

La actriz juvenil invitó a un grupo de admiradoras para que juntas decidieran los últimos detalles de la fragancia que llevará el nombre de la cantante.
mié 22 febrero 2012 10:15 AM

Cuando Selena Gomez vino a México habló un poco de su nueva fragancia la cual describió como un "aroma dulce pero romántico" y dijo que su nuevo producto saldrá a la venta este verano en nuestro país, sin embargo el lanzamiento en Estados Unidos será en mayo, por ello convocó a un grupo de seguidoras para que le ayudaran a decidir los aromas de su perfume así como el envase.

La cantante dejó en claro que para ella sus fans son de suma importancia, por ello quiso involucrarlos en el proceso y que fueran las primeras en tener el "aroma de Gomez".

Publicidad

En la convivencia, la cantante y los fans decidieron que los aromas que quedaban perfectos eran la vainilla, frambuesa y fresia morada. De hecho entre las admiradoras de la actriz se encontraba una mexicana de nombre Valeria Sosa quien se pudo retratar con su artista favorita.

Todavía no está confirmado pero es muy probable que la sensación juvenil venga a nuestro país para el lanzamiento de su perfume.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad