Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga lanza fragancia con aroma peculiar

Dentro de poco saldrá a la venta el primer perfume de la cantante que llevará por nombre `Monster´, el cual según la artista tendrá un olor a `prostituta cara´.
mar 21 febrero 2012 09:05 AM
Todavía no se sabe que forma tendrá el frasco de su perfume. . Dentro de poco saldrá a la venta el primer perfume de la cantante que llevará por nombre `Monster´, el cual según la artista tendrá un olor a `prostituta cara´.

Fue el año pasado cuando Lady Gaga anunció que se adentraría en el mundo de la perfumería y que pondría en el mercado una fragancia que tendría un olor muy excéntrico.

En aquel momento dio mucho de que hablar cuando aseguró que el perfume llevaría un poco de su sangre. Ayer, por la tarde de nueva cuenta la neoyorkina puso de cabeza a la prensa cuando dijo que su creación tendría un olor como de "prostituta cara".

Publicidad

Lady Gaga, quien es de las famosas que más contacto tiene con sus fans, escribió en su cuenta de Twitter que se estaba filmando el comercial para la promoción de su perfume, mismo que está bajo la dirección de Steven Klein quien también estuvo al mando del video "Alejandro" y por si fuera poco, escribió una canción para su fragancia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad