Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettel Valdez sigue con Sebastián Zurita

Tras los rumores que apuntaban que su noviazgo había terminado, la actriz rechazó que esto fuera cierto, por el contrario, aseguró que siguen juntos.
lun 20 febrero 2012 04:10 PM
Tras los rumores que apuntaban que su noviazgo había terminado, la actriz rechazó que esto fuera cierto, por el contrario, aseguró que siguen juntos.
gretel Tras los rumores que apuntaban que su noviazgo había terminado, la actriz rechazó que esto fuera cierto, por el contrario, aseguró que siguen juntos. (Foto: Marco Vallejo)
Grettel Valdez aclaró que su relación con Sebastián Zurita continua.
Grettel Valdez aclaró que su relación con Sebastián Zurita continua.

Publicidad

Los grandes amores persisten a pesar de todos los obstáculos e inconvenientes que puedan tener, y este es el caso de Grettel Valdez y Sebastián Zurita, pues tras fuertes rumores que aseguraban habían concluido con su relación de más de un año y medio, la actriz aclaró que siguen juntos.

"Todo va muy bien, estamos juntos y todo está muy tranquilo", aseguró Grettel en entrevista con Quién.com.

A pesar de que no quiso dar más detalles sobre su relación, la bella actriz compartió que de poder coordinar sus tiempos con los de Sebastián, podrían tomarse juntos unas vacaciones, al lado también de su pequeño hijo Santino.

"La verdad es que hay que checar tiempos porque él también está en proyecto, además aún no sé cuando me desocupe exactamente, entonces no sé bien para cuando esté libre".

Grettel ha tenido mucho éxito en la telenovela ‘Amorcito corazón', la cual está a punto de concluir con sus transmisiones, sin embargo, la actriz dejó ver que podrían alargar la historia, además de asegurar que su personaje de ‘Zoe' le ha dejado mucho crecimiento profesional.

"Estoy súper contenta, Zoé me ha dado muchas satisfacciones tanto actoralmente como en la historia, es muy divertido el personaje y lo disfruto día a día, y la verdad es que nos ha ido muy bien con la respuesta del público. Además, todo parece indicar que nos vamos a alargar con las transmisiones".

Al término de la telenovela, la novia de Sebastián Zurita, desea iniciar proyectos diferentes, pero antes de eso, desea descansar para regresar al trabajo con mucha más energía.

"Ahorita lo que quiero es irme a descansar porque sí fue una telenovela bastante larga, entonces mi tirada es vacacionar, relajarme y después regresar con otra actitud, con otros bríos y a ver qué sigue".

Además, Grettel compartió que desea descansar un poco su imagen en televisión, por lo que los próximos proyectos en los que la veremos serán en teatro y en la pantalla grande.

"La verdad es que me gustaría hacer cine y teatro, quiero descansar un poquito de la televisión y enfocarme en buscar un buen proyecto en estas dos áreas".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad