Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con una carta, Sheen se diculpa con Ashton

Charlie se retractó de los comentarios que realizó de Kutcher, en los que aseguró que el actor &#39apestaba&#39 en su participación en &#39Two and a Half Men&#39.
mar 21 febrero 2012 06:00 PM
Charlie Sheen Charlie se retractó de los comentarios que realizó de Kutcher, en los que aseguró que el actor 'apestaba' en su participación en 'Two and a Half Men'.

Después de que la semana pasada Charlie Sheen asegurara en el programa "TMZ Live", que la participación de Ashton Kutcher en "Two and a Half Men", "apesta", el actor decidió retractarse de sus comentarios y enviarle una carta al ex Demi Moore para disculparse.

"Querido Ashton, fue mi error, me comporté irrespetuosamente hacia un hombre que hace lo mejor de sí. Me emocioné y te arrojé al ruedo. El resto de mis comentarios (acerca de la producción de "Two and a Half Men") los sigo manteniendo, pero tú mereces algo mejor. CS", escribió el histrión en la misiva enviada a Kutcher.

Publicidad

Restará que el protagonista de "El Efecto Mariposa" pueda olvidar las palabras de Charlie: "Estoy cansado de mentir, de pretender que no apesta ("Two..."), estoy cansado también de fingir que Ashton no apesta".

Durante la misma entrevista, Charlie señaló, además, que está muy feliz de haber abandonado el serial.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad