Carla Bruni modifica look en apoyo a Sarkozy

Según especialistas en la moda, la primera dama francesa cambió su manera de vestir para ayudar a la campaña presidencial de su esposo.
 Según especialistas en la moda, la primera dama francesa cambió su manera de vestir para ayudar a la campaña presidencial de su esposo.

Acostumbrados a ver a Carla Bruni vestir con las mejores marcas, lucir peinados y maquillajes clásicos y elegantes, el domingo pasado la ex supermodelo impactó con su nuevo look más casual y sobrio.

Esto se debe a que el regente de Francia se encuentra muy mal calificado según encuestas realizadas para la reelección de presidente en el país galgo. Mucho de la baja en popularidad se debe a que la pareja siempre actuó de forma ostentosa y más afín a las compañías ricas.

En un movimiento político por parte de Sarkozy, la pareja decidió vestir de una más sencilla para dar el mensaje de "gente corriente" dijo el politólogo de la Universidad de Lorraine, Arnaud Mercier. Aunque es un movimiento para lograr la simpatía de su pueblo, la gente no está convencida de este paso.

El principal competidor de Nicolas es el líder socialista Francois Hollande un candidato que lo describen como "normal" y estilo propio.

Carla no sólo asombró el pasado domingo por su look, también han comentado que probablemente la primera dama este abusando del botox ya que en las fotografías sale un poco hinchada de las mejillas y la frente tirante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle confesó cómo le propuso matrimonio el príncipe Harry
No te pierdas
×