¿Qué pasó el fin?

Si te desconectaste de las noticias del mundo del espectáculo, no te preocupes aquí te recordamos los eventos más importantes que pasaron este fin.
 Si te desconectaste de las noticias del mundo del espectáculo, no te preocupes aquí te recordamos los eventos más importantes que pasaron este fin.  (Foto: AP)

El funeral de Whitney Houston, la boda de Marta Ortega, heredera del imperio `ZARA´ y la entrega de los Premios Goya fueron sólo algunos de los sucesos más importantes que pasaron este fin de semana.

Whitney Houston llega a su destino final


Whitney Houston fue despedida con una ceremonia muy emotiva.
 Whitney Houston fue despedida con una ceremonia muy emotiva.  (Foto: AP)

Los restos de la estadounidense llegaron a su última morada, luego de haber sido despedida por familiares y amigos en un funeral muy emotivo. Hoy el cuerpo deWhitney Houston descansa en paz en el cementerio de Westfield en Nueva Jersey, junto a la tumba de su padre, John Russell Houston, fallecido en 2003.

El sepelio de la intérprete, quien falleció el pasado 11 de febrero, comenzó con una ceremonia privada en el cementerio de Fairwiew, en la ciudad de Newark, lugar donde Houston creció e inició su carrera musical. Durante el evento, el cementerio permaneció cerrado en la despedida de la artista, por lo que el acceso estuvo controlado por policías que escoltaron el vehículo funerario que transportaba el ataúd de Whitney.

Se casa Marta Ortega, la heredera del imperio `ZARA´


Marta Ortega y Sergio Álvarez se casaron el pasado sábado.
 Marta Ortega y Sergio Álvarez se casaron el pasado sábado.  (Foto: Getty Images.)

La hija del empresario Amancio Ortega contrajo matrimonio el pasado sábado con su novio, el jinete Sergio Álvarez, en una capilla en la que apenas estuvieron 20 personas siendo testigos del tan esperado enlace. Posterior a la ceremonia religiosa, se llevó a cabo, una fiesta en el Pazo de Drozo en la localidad de Anceis, sitio en el que el padre de Marta contrajo nupcias con la madre de ésta. Cabe decir, que tanto la ceremonia como la fiesta se llevó a cabo en un ambiente muy privado donde solamente amigos y familiares pudieron estar presentes.

Salma Hayek en los Goya

Pese a que la mexicana no logró conseguir el galardón español en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la cinta "La Chispa de la Vida" no dejó de pasar desapercibida durante su paso por la alfombra, donde según los expertos en moda, sí dio pelea.

Cabe decir, que la originaria de Veracruz acudió al evento acompañada de su esposo, el magnate francés, François-Henri Pinault.

Homenajean a ‘Chespirito' con gran coreografía


Más de 22 mil personas bailaron el domingo en una megacoreografía que es parte del homenaje América celebra a Chespirito.
 Más de 22 mil personas bailaron el domingo en una megacoreografía que es parte del homenaje América celebra a Chespirito.  (Foto: AP)

Más de 22 mil personas bailaron el domingo al ritmo de quebradita en una megacoreografía que es parte del homenaje "América celebra a Chespirito" que Televisa y 17 países en Latinoamérica rinden al legendario actor y comediante Roberto Gómez Bolaños.

Familias enteras, caracterizadas de los míticos personajes creados por Gómez Bolaños hace 40 años, acudieron al lugar desde las primeras horas de la mañana a fin de encontrar el mejor lugar para ejecutar la coreografía, basada en un baile originario del norte de México y con el tema "La Vecindad del Chavo" de fondo.

El evento fue conducido por el actor Héctor Sandarti y tuvo una duración de cerca de tres horas, tiempo en el que se pudieron hacer unos 15 ensayos con la gente y unas cuatro tomas para grabar la megacoreografía, que será transmitida en televisión a nivel continental el 11 de marzo, dijo el productor Rubén Galindo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"Love is in the air": Piloto le propuso matrimonio a sobrecargo
No te pierdas
×