Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`No hay planes de boda con Shakira´: Piqué

El defensa del Barcelona hizo frente a las especulaciones de diversos medios de comunicación y desmintió que haya pedido la mano de la cantante colombiana.
lun 20 febrero 2012 11:50 AM
Pique El defensa del Barcelona hizo frente a las especulaciones de diversos medios de comunicación y desmintió que haya pedido la mano de la cantante colombiana.

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, desmintió que tenga planes de boda con la cantante colombiana Shakira, esto ante los fuertes rumores que han sonado en diversos medios de comunicación al respecto.

De acuerdo con el diario español El Mundo, Piqué fue contundente: "No ha habido petición de mano y no hay planes de boda".

Publicidad

Asimismo, duranteun acto en el que se presentó como la imagen de la campaña de primavera-verano de la marca de moda Mango, el deportista aseguró que lleva "una relación muy bonita" con la cantante y no descarta casarse con ella en un futuro, pero enfatizó que en este momento no tienen ningún tipo de planes.

Al término de la presentación de la campaña se le cuestionó sobre su rendimiento futbolístico, el cual, dicen, ha disminuido consecuencia de su relación amorosa con Shakira , al respecto el defensa español sentenció: "El año pasado ganamos la Liga y la 'Champions' y Shakira ya estaba ahí. No hay que decir nada más".

La semana pasada Gerard sufrió un accidente automovilístico cuando conducía en Barcelona, sobre el hecho aseguró que no le gusta la velocidad y que si en alguna ocasión ha excedido los límites de velocidad permitidos ha sido para huir de los paparazzi: "A veces he tenido que hacerlo para preservar mi vida privada", ha concluido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad