Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus se tatuó de nuevo

La cantante decidió grabarse en su brazo izquierdo la frase `Love Never Dies´.
lun 20 febrero 2012 01:35 PM
Este es el tatuaje número once de la cantante. (Foto tomada de Twitter.com) La cantante decidió grabarse en su brazo izquierdo la frase `Love Never Dies´.

Ayer alrededor de las ocho de la noche, Miley Cyrus acompañada de unos amigos y su novio Liam Hemsworth acudió al Studio City Tattoo para grabarse "Love Never Dies" (el amor nunca muere).

Una vez que terminó la sesión, el dueño del local subió esta foto a su Facebook.

Publicidad

Los fans de Miley han expresado su apoyo ya que dicen que es un mensaje lindo y le queda muy bien.

Para la intérprete de "The Climb" este es el tatuaje número once, ya que la cantante al igual que sus padres es adicta a grabarse diferentes dibujos y frases en su cuerpo. Ya tiene uno en su pecho, en la oreja, el tórax, en la muñeca, en el tobillo y cinco en los dedos de la mano.

Su padre Billy Ray Cyrus, el cantante de country tiene tres tatuajes, uno que dice: "Music Changes Everything" (la música lo cambia todo) , un águila americana y un corazón que le dibujó su propia hija en la mano.

En cuanto a su madre, Tish Cyrus, tiene dos tatuajes en la espalda, unas alas que abarcan prácticamente toda la espalda, una estrella cerca del hombro y por último uno que inicia en la cadera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad