Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39El Sol&#39 enamorará la Arena Ciudad de México

El cantante mexicano inaugurará el recinto que es aún más grande que el propio Auditorio Nacional.
dom 19 febrero 2012 10:00 AM
El Sol de México será el encargado de inaugurar el recinto considerado uno el... El cantante mexicano inaugurará el recinto que es aún más grande que el propio Auditorio Nacional.

La Arena Ciudad de México se encuentra lista para que el cantante mexicano Luis Miguel se presente el 25 y 26 de febrero próximo, donde posteriormente habrá una extensa variedad de espectáculos y exponentes musicales.

La ceremonia de inauguración del nuevo centro de espectáculos que cuenta con más acero que la Torre Eiffel y casi tres veces más concreto que el Estadio Azteca, se realizará el 25 de febrero próximo con el tradicional corte de listón, que dará paso a la actuación del cantante Luis Miguel.

Publicidad

El recinto que presentará espectáculos musicales, deportivos, familiares y culturales, cuenta con una capacidad de más de 22 mil 300 personas, espacio en el cual destacan 126 lujosas suites, dos helipuertos y una pantalla de Leds, que se enmarca como la más grande de América Latina.

Tras el par de conciertos que hará Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, el recinto presentará durante marzo a exponentes musicales como Carlos Santana; Pitbull, Yanni, Ricardo Arjona e Intocable.

El nuevo centro de espectáculos que cuenta con estacionamiento gratis para cinco mil autos, ofrecerá "shows" para el público infantil y para compartir con la familia, como es el caso de "Phineas y Ferb" que se presentará del 1 al 6 de mayo próximo.

La Arena Ciudad de México es el recinto de su tipo más grande, cómodo y con más tecnología de América y se encuentra al nivel de los más importantes centros de espectáculos y de entretenimiento del mundo como el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos y la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

Asimismo, 'El Sol' se presentará en el Festival Viña del Mar el próximo 22 de febrero, para el cual ha solicitado una serie de exigencias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad