Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jlo llega muy enamorada al carnaval de Brasil

La popular cantante llegó hoy a la gran fiesta del carnaval de Río de Janeiro, en compañía de su novio Casper Smart.
dom 19 febrero 2012 10:00 AM
La feliz pareja se encuentra en Brasil para las festividades del Carnaval de ... La popular cantante llegó hoy a la gran fiesta del carnaval de Río de Janeiro, en compañía de su novio Casper Smart.

Sin duda alguna Jennifer Lopez ya no puede separarse de su novio el bailarín Casper Smart, pues a donde quiera que va acude con su amado, y esta no fue la excepción, ya que esta mañana llegaron al aeropuerto internacional de Río de Janeiro, en donde la intérprete tendrá una presentación. Además, la feliz pareja se dio tiempo de salir al balcón del hotel donde se hospedan para saludar a sus seguidores que los esperaban a las afueras del lugar.

"Acabé de llegar a Río. Hola a todos. Mi primera vez aquí durante el carnaval. Amo a Brasil", compartió J.Lo en su cuenta de Twitter.

Publicidad

La sensual cantante acudirá a los desfiles de las escuelas de samba de Río de Janeiro, como parte de la promoción que realiza para una marca cervecera, para la cual realizó un comercial.

A la máxima fiesta de Brasil, también llegó la destacada actriz Sharon Stone quien será una de las invitadas especiales a las fiestas de carnaval en las ciudades de Río de Janeiro y Salvador, en donde se realizan los carnavales más concurridos del país.

Al importante carnaval, también se esperaba la presencia del fundador de la revista ‘Playboy', Hugh Hefner, sin embargo, este canceló el viaje que tenía previsto debido a problemas de salud. Por lo que Hefner será remplazado por su hijo menor Cooper.

A pesar de que Jennifer Lopez se muestra muy enamorada de Casper Smart, la intérprete ha asegurado que no piensa en el matrimonio, pues considera que es muy pronto para pensar en ese gran paso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad