Mane de la Parra no piensa en el matrimonio

El cantante mexicano aseguró que no está entre sus prioridades casarse, por el contrario desea disfrutar el amor y de sus proyectos profesionales.
 El cantante mexicano aseguró que no está entre sus prioridades casarse, por el contrario desea disfrutar el amor y de sus proyectos profesionales.  (Foto: Clasos.com)

A más de un año y medio de relación con la cantante Maite Perroni, el intérprete mexicano expresó que está muy contento con lo que está viviendo con su novia, sin embargo, eso no implica que ya esté pensando en el matrimonio, pues como él mismo lo indica no es una de sus prioridades.

"Sé que muchas veces el público está interesado en saber sobre la vida privada, pero la verdad es que en este momento estoy muy contento con la relación que tengo, y también estoy en muchos proyectos y tengo prioridades, en las que el matrimonio no es una de ellas, además siempre hay más tiempo que vida", aseguró Mane de la Parra en entrevista con Quién.com.

A pesar de sentirse muy enamorado, el intérprete mexicano compartió que no celebrará este 14 de febrero, ya que no es una fecha representativa para él y Maite, pues el amor no sólo se festeja en un solo día.

"La verdad no es algo que celebre, creo que el amor se puede festejar cualquier día del año, pues lo importante es estar siempre juntos".

Sumado a su felicidad en el aspecto sentimental, el también actor compartió que está muy emocionado por el próximo estreno de la película ‘El cielo en tu mirada', de la cual es protagonista y representa su debut en la pantalla grande.


Mane está a unas semanas de estrenar la película El cielo en tu mirada, y en unos meses también lanzará su nuevo disco que estará compuesto de duetos.
 Mane está a unas semanas de estrenar la película El cielo en tu mirada, y en unos meses también lanzará su nuevo disco que estará compuesto de duetos.  (Foto: Clasos.com)

"Ya este 2 de marzo estrenamos ‘El cielo en tu mirada', estoy muy contento y emocionado de saber la reacción del público ante esta película que está hecha con mucho cariño, espero nos acompañen a verla, ya que siempre es muy importante el apoyar el cine mexicano".

Asimismo, Mane se dijo muy contento de haber realizado un dueto con el cantante Napoleón, para interpretar el tema ‘Vive', el cual formará parte del soundtrack de ‘El cielo en tu mirada'. Y además, compartió algunos detalles de lo que será su nuevo material discográfico.

"Fue todo un honor el haber cantado con un artista como Napoleón, el unir nuestras voces fue todo un privilegio para mí. Por lo que mi nuevo disco también tendrá muchas sorpresas, que tienen que ver con duetos con diversos artistas, aún no tengo los nombres confirmados, pero habrá muchas sorpresas".

Ahora que llegó a su fin la telenovela ‘Esperanza del corazón', en donde el intérprete daba vida a Alexis, Mane de la Parra aseguró que se enfocará en la realización de su próximo disco, y que tardará en volver a la pantalla chica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×