Jennifer Aniston es una compañera muy cariñosa

La actriz acudió ayer a la alfombra roja de su película `Wanderlust´ y durante el evento demostró que es muy buena amiga de Malin Akerman.
 La actriz acudió ayer a la alfombra roja de su película `Wanderlust´ y durante el evento demostró que es muy buena amiga de Malin Akerman.  (Foto: Getty Images)

Aunque Jennifer Aniston no se dejó fotografiar con su novio Justin Theroux durante la premier de su nueva película, “Wanderlust”, los fotógrafos no se quedaron sin imágenes cariñosas pues la actriz demostró que entre ella y su compañera de reparto, Malin Akerman, hay una buena amistad. De hecho jamás habíamos visto a Jen tan cariñosa en público con una amiga, ni con Courteney Cox, quien es una de sus amistades más cercanas desde que se conocieron cuando grababan la serie “Friends”. Lo cierto es que Malin también se “dejó querer” y ambas posaron muy sonrientes para las cámaras que acudieron a la presentación. Tanto Jennifer como Malin se veían muy guapas, Aniston eligió un vestido blanco con negro de Tom Ford, mientras que Akerman usó un sexy diseño de Sonia Rykiel y es que tenía escote tanto en la parte de frente como en la espalda.

De hecho elegimos a Jennifer Aniston para nuestra galería del look del día.


Jennifer Aniston y Kathryn Han. La película se filmó en 2011 y su estreno en Estados Unidos será el 24 de febrero.
 Jennifer Aniston y Kathryn Han. La película se filmó en 2011 y su estreno en Estados Unidos será el 24 de febrero.  (Foto: AP)

La ex "Friend" también se mostró muy afectiva con su colega Paul Rudd, de hecho ambos salieron recientemente en la portada de una revista donde se vio que tienen muy buena química. Ella posó simplemente con un bra y una falda de piel.

A la premier Jen y su novio Justin llegaron en diferentes automóviles pero eso no evitó que los flashes de los fotógrafos los captaran, de hecho también lograron ver que él usa un anillo con el nombre de la actriz y que Aniston tiene uno igual. La película, que narra los problemas de una pareja de Manhattan que queda desempleada, reunió en la alfombra roja a actores como Alan Alda, Ken Marino, Kathryn Han, Kerri Kenney y más.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×