Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bobby Brown sí asistirá al funeral de Whitney

Después de tanta controversia por parte de la familia Houston, su ex esposo estará presente en el último adiós de la Diva.
vie 17 febrero 2012 03:00 PM

A pesar de que la familia de Whitney Houston culpaba a Bobby por "contribuir" en la muerte de la Diva, las dudas sobre si era conveniente que asistiera a su funeral por fin llegaeon a su final y la decisión por parte de la familia de Whitney fue positiva.

No muchos estuvieron de acuerdo con la resolución, pero los parientes de la Diva tomaron en cuenta que es el papá de Bobbi Kristina y de cierta manera generará un poco de paz en medio de tanto caos.

Publicidad

Según el portal TMZ, el cantante sólo estará unos minutos debido a que tiene una presentación en un casino de Connecticut por lo que usará un jet privado para desplazarse.

Por otra parte, se dice que el actor Kevin Costner estará presente en el funeral de Whitney Houston, donde pronunciará algunas palabras. La que también podrían asistir es Oprah Winfrey.

Por último, ayer Bobbi Brown dio un concierto en Maryland donde le brindó un pequeño homenaje a su ex esposa y dijo: "La vida, es la vida... a veces uno tiene que continuar".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad