Amenazan de muerte a Angelina Jolie

La directora y elenco de &#39In the Land of Blood and Honey&#39 fueron amedrentados de manera directa y a través de mensajes online.
 La directora y elenco de &#39In the Land of Blood and Honey&#39 fueron amedrentados de manera directa y a través de mensajes online.

Para Angelina Jolie el estreno de su ópera prima, "In the Land of Blood and Honey", en Sarajevo es motivo de orgullo, y a pesar de que se tenía la idea de que las reacciones al exhibir el filme en una de las sociedades más tradicionales, serían de gran polémica, la sorpresa fue mayúscula cuando la cineasta y los miembros de su elenco fueron amenazados de muerte.

El martes pasado, la actriz recibió varios mensajes en los que era advertida que su vida, y la de sus colaboradores, corre peligro: "Hay cosas que me dijeron a mí directamente y cosas que escribieron online", declaró Angelina al diario británico The Guardian.

Según reveló la esposa de Brad Pitt al rotativo propiedad de Guardian Media Group, otro miembro de la producción fue directamente atacado, cuando le rompieron la ventanilla de su auto, mientras que a otro le hackearon su cuenta de correo electrónico.

La situación de protesta, según publicó Contac Music, tiene tan preocupados a los propietarios de los cines, que incluso algunos se han negado a proyectar el filme.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×