Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`No estoy casado´: Ricky Martin

El boricua negó haber contraído matrimonio y dijo que cuando esto suceda será el primero en anunciarlo.
jue 16 febrero 2012 12:45 PM
martin El boricua negó haber contraído matrimonio y dijo que cuando esto suceda será el primero en anunciarlo.

El miércoles Ricky Martin presentó una campaña de beneficencia para pacientes con sida de la marca de cosméticos MAC junto a la rapera Nicky Minaj y habló de los rumores sobre sus planes de boda.

"Pueden decir lo que quieran, pero no estoy casado. Si me caso seré el primero en gritarlo a los cuatro vientos", explicó el boricua cuando se les cuestionó si ya había contraído matrimonio.

Publicidad

Para Ricky Martin, quien actualmente tiene una relación sentimental con el empresario Carlos González Abella, el amor es algo que no se puede negar ni ocultar:

"Me dará gusto decirles y no podré esconderlo, pero no es algo de lo que estemos hablando en este momento. Estamos muy contentos como estamos ahora".

Minaj estuvo de acuerdo con el cantante sobre la forma en la que llegará la noticia: "Es como si vas a la luna, es algo que le quieres contar al mundo entero", dijo la rapera.

Lo que Martin sí tiene claro es que le gustaría invitar a personalidades como la extravagante Minaj para que animen la fiesta en su momento: "Ella estará completamente invitada", declaró Ricky Martin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad