Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Foro Shakespeare presenta teatro inteligente

Ayer se dieron a conocer las diferentes obras que conforman la cartelera anual del centro cultural, las cuales ofrecen propuestas diferentes para el público.
mié 15 febrero 2012 11:00 PM
Ayer se dieron a conocer las diferentes obras que conforman la cartelera anual del centro cultural, las cuales ofrecen propuestas diferentes para el público.
obra Ayer se dieron a conocer las diferentes obras que conforman la cartelera anual del centro cultural, las cuales ofrecen propuestas diferentes para el público. (Foto: Clasos.com)
La directora del Foro Shakespeare invitó a el público mexicano a acudir al teatro a ver propuestas diferentes.
La directora del Foro Shakespeare invitó a el público mexicano a acudir al teatro a ver propuestas diferentes.

Publicidad

A poco tiempo de celebrar 30 años de su fundación, el Foro Shakespeare presentó su programación anual en una conferencia poco convencional por medio de un video, en la que se destacaron las principales propuestas teatrales que expondrá el centro cultural, las cuales este año apostarán en su mayoría por temas enfocados a las próximas elecciones presidenciales en México.

"Esta programación nos costó mucho trabajo, porque este año es el 2012, año de elecciones y era importante que nuestra programación hablara de esto. También es un año del famoso fin del mundo y hay que hablar de eso", dijo que conferencia de prensa Itari Martha directora del Foro Shakespeare.

Con las diferentes propuestas que presenta el foro se pretende atraer aún más la atención del público y animarlo a que asista al teatro, ya que son temas de su interés en los que pueden verse reflejados y crearse su propia opinión.

"Hay que hablar de cosas diferentes, pues así permitimos que el espectador que consume teatro y los medios sepan que hay muchas cosas qué ver, es muy importante ampliar la gama de posibilidades, sobre todo en este momento histórico en done el mexicano tiene que tomar decisiones al menos analizadas", declaró Itari.

Entre las obras que presenta actualmente el foro, se encuentran ‘31 minutos: Resucitando una Estrella', que produce el actor Diego Luna , el show de stand up comedy ‘Más que Choros', ‘Las Meninas', ‘Rachel Corrie' e ‘ImproSport'.

Por su parte, la actriz Francesca Guillen, quien participa en la obra ‘Mujer Lagartija', que se estrenará a inicios del mes de marzo, es muy importante que el público mexicano tenga acceso al teatro, sobre todo a obras en las que les permita hacer conciencia.

"He tenido la oportunidad de viajar con diferentes obras en gira y el público recibe con un gran gusto el teatro, te aplaude de pie porque lo disfruta. El país está en una decadencia muy fuerte, por lo que ahorita es cuando todos debemos de hacer un esfuerzo por impulsar el teatro y llevarlo a esos lugares recónditos donde no llega".

‘Mujeres Soñaron Caballos', ‘El Gordo, La Pájara y el Narco', ‘El Jardín de las Delicias', ‘Mujer Lagartija', ‘Nuestras Vidas Privadas' y ‘El Filósofo Declara', son sólo algunas de las obras que conforman la programación de 2012 del Foro Shakespeare y que el público podrá disfrutar de ellas a partir del mes de marzo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad