Ya piensa Kardashian en otra boda

Para su nuevo enlace ideal, Kim quisiera una ceremonia y fiesta muy privadas, es decir, todo lo contrario a lo que vivió con Kris Humphries.
 Para su nuevo enlace ideal, Kim quisiera una ceremonia y fiesta muy privadas, es decir, todo lo contrario a lo que vivió con Kris Humphries.

A pesar de que aún no se divorcia de su actual esposo, Kris Humphries, con quien tuvo de un matrimonio de a penas 72 días, Kim Kardashian no tiene reparos en responder que sí desea casarse nuevamente y relató cómo le gustaría planear ese segundo día tan especial. En una charla que sostuvo la socialité con una revista, y de la que varios medios de comunicación han reproducido fragmentos, Kim, de 31 años, indicó que sí espera algún día encontrar a un nuevo amor y casarse con él. Sin embargo, para evitar un nuevo error, se tomaría su tiempo y la boda sería muy distinta a la que vivió hace poco: "Me gustaría que fuera muy especial, con nuestra familia y amigos cercanos, es todo. En algún lugar en una isla desierta, algo muy privado, sin cámaras", explicó. Según dijo Kardashian, la ceremonia que le gustaría llevar a cabo sería muy discreta, no como la del 20 de agosto del 2011, que tuvo lugar en Montecito (California) y a la que acudieron, además de 450 invitados, el público de todo el mundo, pues el enlace fue grabado para un reality show, en el que ella era la protagonista. "Diferencias irreconciliables" es el motivo por el que después de 10 semanas de matrimonio, Kim llenó una solicitud de divorcio del jugador de basquetbol. Por su parte, Humphries dice que fue utilizado por Kardashian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×