Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Predijo Whitney su muerte

Según el portal TMZ, amigos cercanos de la diva de la música Pop aseguraron que constantemente decía &#39voy a ver a Jesús&#39.
mié 15 febrero 2012 02:00 PM
Whitney Houston Según el portal TMZ, amigos cercanos de la diva de la música Pop aseguraron que constantemente decía 'voy a ver a Jesús'.

Días previos a su muerte, Whitney Houston se trasformó en una persona más cercana a Dios, amigos de la intérprete dijeron que constantemente repetía "quiero ver a Jesús", y les reveló que sentía que su final estaba muy cerca, según publicó TMZ.

La cantante, según relataron las mismas fuentes, durante varios días cantaba himnos, -incluso su última actuación, junto a su amiga Kelly Price, fue con el tema "Jesus Loves Me"- , recitaba pasajes de la Biblia y tenía pláticas intensas sobre Jesucristo y sobre la vida después de la muerte.

Publicidad

Sin embargo, personas más cercanas a la estrella, como su guardaespaldas, Alan Jacobs, aseguró a un portal, que está triste pero no se sintió sorprendido por la muerte de Houston, ya que le pidió en diversas ocasiones que dejara el abuso de drogas y alcohol.

"Puedes proteger a alguien de todo, menos de ellos mismos", dijo Alan acerca de haber cuidado a Whitney.

En tanto, un nuevo rumor surgió, en ek que se asegura que la intérprete de "I Will Always Love You" sostenía una relación con su ex asistente Robyn Crawford, una mujer a quien conoció hace 16 años, pero este tipo de dudas han circulado por poco más de 30 años.

Además, entre la familia de Houston y el ex esposo de ésta, Bobby Brown, los problemas ya empezaron, pues le han negado la oportunidad de ver a su hija, Bobbi Kristina, quien sufrió una crisis después de enterarse de la muerte de su mamá, y trascendió, tampoco lo invitaron al servicio fúnebre de la estrella, planeado para el sábado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad