Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Dom quiere ser papá

El cantante y compositor asegura que está esperando a la persona indicada para formar una familia.
mié 15 febrero 2012 05:20 PM
El cantante y compositor asegura que está esperando a la persona indicada para formar una familia.
Mario Domm El cantante y compositor asegura que está esperando a la persona indicada para formar una familia. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Mario Domm tiene 35 años y ha cumplido todos sus sueños profesionales, sin embargo a nivel personal tiene una asignatura pendiente: ser papá.

El integrante de Camila, Mario Domm, banda que cerrará su gira internacional el 10 de marzo en el Foro Sol, aseguró en conferencia de prensa que está esperando a la mujer indicada para escribirle a la "cigüeña"... y si no llega, no descarta la opción de adoptar.

Publicidad

"Tengo un proyecto nuevo, que es tener un hijo. No tengo con quién pero es un proyecto que tengo (...) Tengo un sentido paternal bastante fuerte, no tengo sobrinos. Siento que me subí a un tren y cuando volteé dije ‘Dónde están todos'", expresó el cantante.

"Sé que llegará la persona correcta (...) Me gustaría tener un hijo propio, pero si no se da, me gustaría adoptar", agregó Mario.

Durante la plática con los reporteros, realizada en el Hotel W, Domm abordó temas de su vida personal como los motivos que lo obligaron a mudarse a Los Ángeles:

"Fue un poco el acoso de los medios hacia mi vida personal, era desgastante para mí y también creativamente. Me mudé hace varios meses y solamente he estado allá diez días, sigo con mi casa y mi carro en la Ciudad de México", dijo Domm.

Camila compartirá escenario con Alejandra Guzmán y Jesse y Joy en el Foro Sol.
Camila compartirá escenario con Alejandra Guzmán y Jesse y Joy en el Foro Sol.


Después del concierto en el Foro Sol, donde Camila compartirá escenario con Alejandra Guzmán y Jesse y Joy, Mario Domm, Samo y Pablo se tomarán un descanso para realizar diversos proyectos personales.

"Es un tiempo que necesitamos para evolucionar, un tiempo que necesitamos para plantearle a México una nueva propuesta musical. Tenemos una responsabilidad muy grande, no queremos salir y hacer un disco por cumplir, tenemos el acuerdo con nuestra disquera de que Camila tiene que salir cuando tenga que salir", consideró Mario Domm.

Respecto al concierto, Samo explicó que es una gran responsabilidad presentarse en un foro tan grande como este, que han llenado Madonna, Paul McCartney, Aerosmith, U2 y The Rolling Stones.

"Es un lugar más importante que tiene México para tocar. Decidimos cerrar este tour en un lugar tan emblemático y ahora nos sentimos halagados, estarán con nosotros Jesse y Joy, Alejandra Guzmán y una sorpresa que no puedo decirles".

Los dos integrantes de Camila realizarán diversos proyectos: Mario continuará escribiendo temas para él o para otros artistas, mientras que Samo promocionará la canción "Amor Prohibido", primer sencillo de un disco homenaje de EMI a Selena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad