Careyes es mucho más que un destino playero

Este paradisiaco lugar ubicado en Jalisco es el escenario del festival ArteCareyes en donde grandes expositores de música, cine y arte presentarán sus trabajos.
 Este paradisiaco lugar ubicado en Jalisco es el escenario del festival ArteCareyes en donde grandes expositores de música, cine y arte presentarán sus trabajos.  (Foto: Rodrigo Terreros)
Benny Ibarra y Celina del Villar estuvieron en el festival del año pasado.
 Benny Ibarra y Celina del Villar estuvieron en el festival del año pasado.  (Foto: Rodrigo Terreros)

La primera edición de ArteCareyes se llevó a cabo el año pasado y gracias al éxito este 2012 nuevamente se apuesta por realizar un festival en donde los principales protagonistas son el cine, la música y el arte. Rafael Marín, con el apoyo del Festival Internacional de Morelia, se encargó de la selección de los cortometrajes de ficción y animación que competirán, mismos que se exhibirán por las mañanas a lo largo del encuentro.

En el lado del arte, el curador Humberto Moro preparó la selección de piezas de arte contemporáneo que este año conforman la propuesta plástica del festival, donde habrá una subasta con fines altruistas y de preservación ecológica, además se tendrá un espacio de muestra y venta de piezas contemporáneas múltiples. Además se creó un espacio dedicado a la música con una selección oficial de bandas y Dj´s en manos de Music Catering y Mezcal Unión, con el apoyo de EMI Music en la premiación de estos talentos; así como la puesta en marcha de un festival culinario que rescata, interpreta y pone a la luz la gastronomía de Costalegre a partir del conocimiento de los fundadores del proyecto, Candelaria.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2012/02/15/anna rita tazzer.jpg

El año pasado varios personajes conocidos estuvieron presentes, como Lina Botero, Natalia Gil y Recuerda qué otras personas estuvieron ahí. Además, conoce al hombre que `descubrió´ Careyes, un italiano de nombre Gian Franco Brignone, a quien hace tiempo visitamos en su casa `Tigre del Mar´.


ArteCareyes empieza el jueves 16 de febrero y termina el domingo 19.
 ArteCareyes empieza el jueves 16 de febrero y termina el domingo 19.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×