Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pena de 8 años para `Gentlemen´ de las Lomas

La Procuraduría obtuvo una nueva orden de aprehensión contra el empresario Miguel Moisés Sacal Smeke por los daños ocasionados al joven del valet parking.
mié 15 febrero 2012 12:25 PM
En caso de resultar culpable no tendría el beneficio de libertad bajo fianza. . La Procuraduría obtuvo una nueva orden de aprehensión contra el empresario Miguel Moisés Sacal Smeke por los daños ocasionados al joven del valet parking.

Un juez penal pidió una nueva valoración en el caso del "Gentlemen" de las Lomas por las lesiones hechas a Hugo Enrique Vera debido a que el trabajador no sanó al cien por ciento. Se considera un delito grave ya que el empleado perdió dos dientes por la agresión contra él.

La legislación vigente determina que el delito de lesiones agravadas se castiga entre 3 y 8 años de prisión y en caso de que Miguel Sacal sea encontrado culpable, no gozaría del beneficio de libertad bajo fianza, según informó el portal animalpolitico.com

Publicidad

Actualmente el empresario enfrenta un proceso penal por el delito de lesiones en contra del joven del valet parking que laboraba en las Torres Altus en Paseos de Las Lomas.

A finales de enero el Juez giró una orden de reaprehensión contra Miguel Sacal ya que no asistió a firmar al Juzgado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad