Angelina podría estar embarazada de gemelos

Una revista estadounidense publicó que la pareja de Brad Pitt tiene tres meses de embarazo.
 Una revista estadounidense publicó que la pareja de Brad Pitt tiene tres meses de embarazo.

La noticia dada por la revista estadounidense OK! que confirmaba el posible embarazo de Angelina Jolie, sorprendió a la prensa estadounidense hoy por la mañana, cuando la publicación aseguró que la actriz tenía tres meses de gestación.

Hasta este momento, los publicistas de la famosa pareja no han hablado al respecto, sin embargo los rumores apuestan a que Jolie podría estar embarazada de gemelos.

Es importante recordar que los rumores sobre el embarazo de Angelina Jolie surgieron cuando en la pasada entrega de los Golden Globes la actriz desfiló por la alfombra roja y se dejó ver con un vientre ligeramente abultado.

Después de dicha entrega; en los SAG awards, la ganadora del Oscar usó un vestido holgado lo que provocó mayor especulación por parte de la prensa.

Una amistad cercana a la pareja dijo para la revista OK! que Angelina se encuentra más feliz que nunca: "esta etapa la hace sentir más mujer".

Al parecer el clan Jolie-Pitt podría expandirse a ocho hijos de ser ciertos los rumores de que Angelina espera gemelos. Se dice que la también directora de cine ya ha empezado a dar la buena noticia a un grupo selecto de amistades.

"Ella ya comienza a tener todos los síntomas de una embarazada, por ejemplo los mareos matutinos", dijo la fuente a la publicación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×