Adriana Louvier le entra a los cortometrajes

La actriz tiene un nuevo proyecto en puerta y para ello se asoció con otras personas con las que trabajará para mostrar cortometrajes, fotografía y artes visuales.
 La actriz tiene un nuevo proyecto en puerta y para ello se asoció con otras personas con las que trabajará para mostrar cortometrajes, fotografía y artes visuales.  (Foto: Clasos.com)
Adriana Louvier filmó la película "Hidden Moon", que se estrenará en septiembre.
 Adriana Louvier filmó la película "Hidden Moon", que se estrenará en septiembre.  (Foto: Clasos.com)

Uno de los objetivos de Adriana Louvier era crecer profesionalmente y hacer cine norteamericano y el año pasado logró su meta pues se convirtió en una de las protagonistas de la cinta "Hidden Moon".

En este filme la actriz mexicana compartió créditos con Wes Bentley ("Belleza Americana") y Jonathan Schaech (de la serie "Drop Dead Diva").

"En `Hiden Moon´ hice una participación especial. Tuve oportunidad de verla y está hermosa, es una coproducción México-Estados Unidos y mi personaje es como el detonador de la historia", expresó la actriz en entrevista con Quién.com.

"Me encantó porque es un personaje de época y me dio la oportunidad de ingresar en el cine norteamericano, que era uno de mis objetivos como actriz. En esta película también actúa Ana Serradilla, Osvaldo de León y creo que será una muy buena opción para la gente que disfruta el cine, hacer esta cinta fue una gran experiencia", agregó.


La actriz tiene otra película llamada Fashion Models, en donde da vida a una adicta al trabajo.
 La actriz tiene otra película llamada Fashion Models, en donde da vida a una adicta al trabajo.  (Foto: Clasos.com)

Por el momento Adriana no tiene planes de regresar a la televisión pues desea concretar diversos proyectos personales como una productora que impulsará el talento de los realizadores.

"Estoy haciendo un proyecto que tiene que ver con cortometrajes, fotografía, artes visuales. Nos asociamos cuatro personas y yo, y dentro de toda la gente que está trabajando en este proyecto hay fotógrafos, directores de cine, actrices. Es para que los mismos realizadores puedan mostrar su trabajo, habrá de todo".

Sobre su situación con TV Azteca dijo: "Es la primera vez que estoy con una libertad jurídica, llevaba mucho tiempo con contrato y esta vez tenía ganas de estar libre a ver qué pasa. Como todo mundo dice y creo que tiene razón, uno siempre busca estar en el lugar donde te traten muy bien, en donde crezcas, en donde tengas una continuidad como actriz y yo voy a estar donde haya esos elementos".

Otra de las películas en las cuales se podrá ver a Louvier es la cinta mexicana "Fashion Models", de la cual comentó:

"Va un poco entre la comedia y la comedia romántica, y los protagonistas somos Eugenio Bartiloti, Héctor Jiménez y yo. Mi personaje es una workaholic y se dedica a ser asesora o una especie de secretaria privada de los políticos, pero que ha dejado de lado su vida personal y encuentra en el personaje de Mauricio Barceloti esa parte que le hacía falta. El estreno está previsto para finales de año".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×