Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Rafa Nadal y Bar Refaeli muy juntitos

La modelo y el tenista posaron juntos para una publicación deportiva. En las fotografías, ambos lucen trajes de baño de la próxima temporada.
mié 15 febrero 2012 12:30 PM
Las fotografías han causado mucho impacto. . La modelo y el tenista posaron juntos para una publicación deportiva. En las fotografías, ambos lucen trajes de baño de la próxima temporada.

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Es la primera vez que la modelo Bar Refaeli comparte cámaras con el tenista para la revista Sports Illustrated, la cual conjunta modelos, deporte y tendencias.

Publicidad

"Estoy muy contenta de que hagamos esto juntos. Me gusta mucho Rafael Nadal y el tenis. Creo que él puede ser un modelo muy bueno", comentó la ex de Leonardo DiCaprio.

La originaria de Israel no dejó de halagar a su pareja de sesión, y platicó también en dicha publicación, que conoció a Rafa en un partido de beneficencia en Estados Unidos, ambos disputaron un set y de ahí surgió la empatía.

Bar reconoció que estuvo muy nerviosa de posar con uno de los mejores tenistas del mundo ya que jamás había compartido las páginas de dicha publicación con alguien más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad