Kate Middleton está llena de amor en este San Valentín

La distancia que separa a Guillermo de su esposa no fue motivo para que hoy se olvidara de ella y le mandó flores; también la Duquesa recibió regalos de sus fans.
 La distancia que separa a Guillermo de su esposa no fue motivo para que hoy se olvidara de ella y le mandó flores; también la Duquesa recibió regalos de sus fans.  (Foto: Getty Images)
Kate recibió varios regalos de parte de los presentes.
 Kate recibió varios regalos de parte de los presentes.  (Foto: Getty Images)

Desde principios de febrero el príncipe Guillermo se encuentra en las Islas Malvinas realizando un servicio como piloto de búsqueda y rescate, así es que Kate Middleton tuvo que pasar su primer San Valentín de casada sin su esposo. A falta de un plan romántico con el heredero a la corona británica, Kate decidió viajar al puerto de Liverpool para visitar una organización no lucrativa que ayuda a la recuperación de drogadictos.


Kate visitó el puerto de Liverpool.
 Kate visitó el puerto de Liverpool.  (Foto: Getty Images)

Como era de esperarse, su visita generó mucha expectativa y varias personas se reunieron para poder saludar a la Duquesa de Cambridge, entre ellas un pequeño de ocho años, Jaqson Johnston-Lynch - cuya madre trabaja en la organización-, quien le regaló a Kate una tarjeta y un ramo de rosas rojas.


La Duquesa lució sonriente todo el tiempo.
 La Duquesa lució sonriente todo el tiempo.  (Foto: Getty Images)

De hecho el pequeño le dijo a Kate que sentía mucho que Guillermo no pudiera estar con ella en San Valentín y ella le contestó: “¿Sabes dónde está, Jaqson? Está en las Malvinas pero me ha enviado una tarjeta esta mañana”. Así es que el Príncipe no se olvidó de su esposa y a pesar de la distancia logró “celebrar” su primer Día de San Valentín con Kate.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Justin Trudeau: "Nunca me ha afectado la presión social"
No te pierdas
×