Ellas tienen fama de roba novios

Porque ser celebridad no las libera de sentir bajas pasiones y, en algunos casos, llegar a las últimas consecuencias.
 Porque ser celebridad no las libera de sentir bajas pasiones y, en algunos casos, llegar a las últimas consecuencias.  (Foto: AP)

A pesar de la idea: "una celebridad debe siempre comportarse a la altura, pues es un modelo a seguir", en ocasiones, las estrellas se han olvidado comme il faut iniciar una relación: con alguien soltero, y se han dejado vencer ante sus bajas pasiones, para convertirse en roba novios VIP.

En el día del amor y la amistad, Quién.com te ofrece el Top 5 de aquellas "Diosas de la farándula", quienes pusieron sus ojos en hombres "ocupados" y, pese a todo, los conquistaron.

La imperdonable

Ella no es, sin duda, la primera en enamorarse de un hombre ya comprometido, sin embargo, que haya puesto sus ojos en el esposo ideal, ese que hacía suspirar, pero que por estar casado con una de las "amigas favoritas" se sabía intocable, fue en su momento imperdonable.

Angelina Jolie se convirtió en la rompe hogares por excelencia, y aunque Brad Pitt no cayó en sus brazos porque lo haya amenazado con una pistola, mucho se dijo que quien inició el coqueteo durante la filmación de "Mr. & Ms. Smith" fue ella. El escándalo fue mayúsculo, pues cuando él decidió abandonar a Jennifer Aniston, la protagonista de "Tomb Raider" ya estaba embarazada.


Angelina Jolie se convirtió en la rompe hogares por excelencia.
 Angelina Jolie se convirtió en la rompe hogares por excelencia.  (Foto: AP)

Ahora va la mía

Dicen que "la venganza es un plato que se come frío", y esta famosa no quiso dejar pasar la oportunidad, quizá no de forma premeditada, de que alguien más sintiera lo que ella, cuando en el 2005 se quedó sola.

La "víctima" quien sufrió en esta ocasión la mala pasada de Cupido fue Heidi Bivens, quien perdió a su novio, Justin Theroux, también durante la filmación de una película: "Wanderlust". El actor sucumbió a los encantos de Jennifer Aniston, mientras le enseñaba a ordeñar una cabra (una de las secuencias de la película).


Dicen que "la venganza es un plato que se come frío", y esta famosa no quiso dejar pasar la oportunidad.
 Dicen que "la venganza es un plato que se come frío", y esta famosa no quiso dejar pasar la oportunidad.  (Foto: AP)

Entre realeza te veas

¿Quién le robó el novio a quién?, si somos justos, la primera en mantener una relación, pese a que fuera clandestina, con Carlos de Inglaterra fue Camilla Parker Bowles, pero Diana de Gales, llegó engañada a su matrimonio, así que, ¿hay manera de culparla?

Sin embargo, con el paso del tiempo Camilla decidió que seguía interesada en el heredero al trono británico e hizo hasta lo imposible porque él y Lady Di terminaran su matrimonio, en 1992. A Diana su enlace, que prometía ser la historia de amor más grande de la historia, le costó la vida, mientras que la ex señora Parker Bowles es hoy la Duquesa de Cornwall. Así son los cuentos de hadas de la vida real.


La primera en mantener una relación, pese a que fuera clandestina, con Carlos de Inglaterra fue Camilla Parker Bowles.
 La primera en mantener una relación, pese a que fuera clandestina, con Carlos de Inglaterra fue Camilla Parker Bowles.  (Foto: AP)

Por esos "spanish eyes"

El romance inicio, para no variar, en un set de filmación, el de "Vanilla Sky", los grandes y expresivos ojos españoles de ella, no le dieron tregua a él, quien sin pensarlo decidió terminar con su estable matrimonio de 11 años, que para entonces ya tenía algunos problemas.

Sin embargo, la historia entre Penélope Cruz y el protagonista de "Misión imposible", no tuvo un happy ending. Las razones fueron muchas: la regia disciplina de Tom Cruise en su carrera profesional, su vida que como buen padre giraba principalmente en torno a los hijos que tiene con Nicole Kidman (la abandonada) y las dudas del actor a un tercer matrimonio hicieron que la hoy señora de Javier Bardem, rompiera con Tom después de dos años de relación.

Con sabor latino

Considerada una bomba sexy nacida en el Bronx, para esta famosa de peso en la actuación y la música, no le fue difícil medir fuerzas contra la mujer más bella del universo, y quedarse con su esposo.

Sí, Jennifer Lopez también resultó ser una quita novios. La espléndida pareja que formaba, hasta hace un tiempo, con Marc Anthony resultó de una lucha entre ella y la ex Miss Universo Dayanara Rodríguez. J.Lo era amiga de Marc cuando él se casó con Dayanara y Jennifer esperó pacientemente 5 años hasta que se separaron, y nada lenta, la intérprete de "On the Floor" unió poco tiempo después su vida en matrimonio con el salsero, de quien hoy ya está separada.


Sí, Jennifer Lopez también resultó ser una quita novios.
 Sí, Jennifer Lopez también resultó ser una quita novios.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×