El lado amoroso de los políticos mexicanos

El portal ADNPolítico publicó una lista de cinco parejas icónicas que figuran en eventos públicos y son parte del poder de la nación.
 El portal ADNPolítico publicó una lista de cinco parejas icónicas que figuran en eventos públicos y son parte del poder de la nación.  (Foto: Ricardo Trabulsi para la revista Quién.)

Enrique Peña Nieto


El candidato a la presidencia ha declarado que le gustaría tener un hijo con la `Gaviota´.
 El candidato a la presidencia ha declarado que le gustaría tener un hijo con la `Gaviota´.  (Foto: Tomada de Facebook/AngelicaRivera)

Todo comenzó cuando Angélica Rivera se convirtió en la imagen de las campañas publicitarias de la administración del Estado de México.

En 2009, "La Gaviota" y el candidato virtual del PRI visitaron El Vaticano donde el Papa Benedicto VXI les dio su bendición, ahí mismo Enrique le pidió matrimonio.

La boda, considerada como de telenovela, se efectuó el 27 de noviembre de 2010. La unión religiosa se llevó a cabo en la catedral de Toluca.

Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso

El jefe de gobierno hizo pública su relación con la ex embajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso, en la revista Quién.

En ese momento los novios confesaron que todo empezó con una amistad en el 2007, finalmente el 7 de octubre de 2011 los enamorados contrajeron nupcias en la Ciudad de México por la vía civil.

Josefina Vázquez Mota


La candidata abrió las puertas de su casa a la revista Quién.
 La candidata abrió las puertas de su casa a la revista Quién.  (Foto: Ricardo Trabulsi para la revista Quién.)

Después de 27 años de matrimonio, la candidata virtual por parte del Partido Acción Nacional sigue estando enamorada de su esposo Sergio Ocampo Muñoz, como cuando lo conoció en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 9 del Politécnico, según lo relataron para la revista Quién.

En exclusiva para la publicación, Josefina declaró que su esposo es su contrapeso y cada noche le pide que apague su BlackBerry.

El día que se dieron a conocer los resultados de las elecciones internas panistas, Pina (como le dice Sergio), le agradeció por todo su apoyo.

Para conocer más parejas importantes del mundo político ingresa a ADNpolitico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×