Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele se retira por un tiempo

La ganadora de seis premios Grammy confesó que se alejará de los escenarios por cinco años para enfocarse en su relación con Simon Konecki.
mar 14 febrero 2012 07:45 AM
La cantante no quiere que la etiqueten en un solo género. . La ganadora de seis premios Grammy confesó que se alejará de los escenarios por cinco años para enfocarse en su relación con Simon Konecki.

Para ponerle fin a sus problemas amorosos, Adele platicó con la revista Vogue para anunciar que en este momento prefiere pasar tiempo de calidad con su actual pareja y así inspirarse para crear nuevas canciones.

"Me voy a retirar por cuatro o cinco años. Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora disfrutaré del amor. Con esto tendré tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices", platicó la intérprete de "Rolling in the Deep".

Publicidad

Además confesó que se considera una buena novia, de esas a las que les gusta cocinar, hacer reír a su pareja y disfruta del sexo. Sin embargo sabe que tiene defectos que sacan de quicio a sus parejas, por ejemplo sus cambios de humor y sus recurrentes dramas.

"Suelo tener cambios de humor drásticos, te puedo decir "Te amo" y al siguiente minuto ofenderte. Tampoco suelo tratar los problemas cara a cara, sino que mantengo incómodos silencios", continuó Adele.

La cantante que vendió más discos el año pasado, dedicó unas palabras a su novio Simon Konecki mientras recogía uno de sus seis galardones.

"Simon me cuida mucho y la verdad es que no sé si y la verdad es que no sé si podría haber superado todo el proceso de recuperación si no hubiera sido por él”, finalizó la entrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad