Scarlett Johansson se relaja en Hawai

La actriz fue fotografiada durante sus vacaciones en la playa. Durante sus días de descanso estuvo acompañada por su novio y una amiga.
 La actriz fue fotografiada durante sus vacaciones en la playa. Durante sus días de descanso estuvo acompañada por su novio y una amiga.  (Foto: Grosby)
Scarlett Johansson fue captada durante sus vacaciones en Hawai; la actriz fue fotografiada con celulitis.
 Scarlett Johansson fue captada durante sus vacaciones en Hawai; la actriz fue fotografiada con celulitis.  (Foto: Grosby)

Scarlett Johansson fue captada por los paparazzi en Hawai luciendo un bikini azul y junto a su novio, el publicista Nate Taylor, con quien ya lleva una relación por aproximadamente seis meses, según publicó el periódico Daily Mail.

Varios medios especializados en espectáculos consideraron que la actriz se percibió ligeramente descuidada de su figura. El New York Daily News, TMZ.com y el mismo Daily Mail exaltaron la celulitis que se aprecia en las fotografías, sin embargo hubo otras publicaciones como X17online.com que consideraron la silueta de Scarlett como impactante.

Según el Daily Mial, en este viaje a Hawai la actriz fue vista por varios testigos con su novio de una forma muy cariñosa. Ambos han mantenido su romance en un bajo perfil y no hay muchas imágenes de los dos en lugares públicos.

Para el periódico Daily Hollywood, la actriz lució con unos kilitos de más y una piel muy maltratada, sin embargo la actitud de Johansson parece no dar importancia a las críticas pues en todo momento se vio muy relajada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×