Famos@s de mucho peso

Estas celebridades puede que no posean una figura envidiable pero tienen algo mucho más valioso, un gran talento.
 Estas celebridades puede que no posean una figura envidiable pero tienen algo mucho más valioso, un gran talento.  (Foto: AP)

Adele, Mariah Carey y Luciano Pavarotti son sólo algunas de las celebridades que pesan lo que tienen de talento artístico.

ADELE


A la famosa intérprete no le preocupa tener una figura delgada.
 A la famosa intérprete no le preocupa tener una figura delgada.  (Foto: AP)

La cantante británica se ha ganado a pulso el gran éxito que tiene, ya que su talento es el que ha destacado sobre su aspecto físico, y no es que Adele sea una artista poco agraciada, pero no tiene la figura estereotipada de una diva del pop, sin embargo, eso no ha sido un obstáculo para lograr destacar en el mundo del espectáculo.

Cabe mencionar que Karl Lagerfeld comentó a penas la semana pasada que la estrella Adele estaba un poco gorda, a lo que la artista respondió: "Nunca me ha interesado ser una mujer delgada o lucir como las modelos que salen en las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de eso".

Su gran talento le permitió llevarse este fin de semana seis premios Grammy.

MARIAH CAREY

A pesar de sus continuos esfuerzos por mantener una figura esbelta, sabemos que Mariah es una mujer con curvas pronunciadas, que más que hacerla ver pasada de peso, demuestra que es una artista muy sensual. Lo que de ninguna manera demerita el gran talento que tiene al momento de interpretar alguna canción, lo que le ha valido el reconocimiento mundial.

Luego de su embarazo de gemelos, Mariah se sometió a una dieta que la hecho bajar hasta el momento más de 14 kilos.

CHRISTINA AGUILERA


La famosa cantante ha declarado que a pesar de su sobrepeso ella se siente a gusto con su figura.
 La famosa cantante ha declarado que a pesar de su sobrepeso ella se siente a gusto con su figura.  (Foto: AP)

Aunque la cantante estadounidense comenzó su carrera demostrando una envidiable figura, Christina luego de su embarazo le ha costado mucho trabajo regresar a su imagen inicial, ya que ahora luce más robusta y con un rostro redondo, lo que le ha ocasionado diversas críticas.

Pero lo que es aún más importante, es que su imagen no ha demeritado la gran calidad vocal que posee, ya que cada vez sorprende más con las notas tan altas que alcanza y su forma de interpretar puede ponerle a cualquiera la piel de gallina.

LUCIANO PAVAROTTI


Pavarotti fue mundialmente reconocido como uno de los mejores tenores del mundo.
 Pavarotti fue mundialmente reconocido como uno de los mejores tenores del mundo.  (Foto: AP)

Sin duda alguna, Luciano fue uno de los tenores más importantes de todo el mundo, su gran talento e interpretación de ópera marcaron la historia de este género de música teatral. Pocas voces han existido como la del tenor italiano, por lo que poco importó su robusta figura para destacar en este difícil rubro, ya que su calidad artística fue siempre la mayor carta de Pavarotti.

JESSICA SIMPSON


La intérprete estadounidense firmó un contrato para someterse a una rigurosa dieta después de su embarazo.
 La intérprete estadounidense firmó un contrato para someterse a una rigurosa dieta después de su embarazo.  (Foto: AP)

Desde mucho antes de que anunciara su embarazo, la cantante estadounidense ya se mostraba muy diferente a como muchos de sus seguidores la conocieron, ya que su figura esbelta y bien delineada había desaparecido por el visible sobrepeso que padecía.

Esta situación le valió varias crueles críticas, al grado de que también se especuló que por este motivo su prometido Eric Johnson había pospuesto su boda. Sin embargo, nada se confirmó y ambos se convertirán este año en padres, lo cual parece esperar con ansias Jessica, para ponerse inmediatamente a dieta.

A pesar de su sobrepeso, Jessica es considerada como una de las pocas artistas que manejan el estilo soprano por la gran capacidad vocal que posee, lo que le ha hecho acreedora diversos reconocimientos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×