Estas películas cambiaron su vida

El cine es una parte importante en la vida del ser humano, así que Quién.com le preguntó a varios artistas cuál es la cinta que los marcó. Descubre si tienes alguna en común con los famosos.
 El cine es una parte importante en la vida del ser humano, así que Quién.com le preguntó a varios artistas cuál es la cinta que los marcó. Descubre si tienes alguna en común con los famosos.  (Foto: Clasos.com)

"Una película que marcó mi vida es 'Melody'. La vi cuando era adolescente y la verdad me encantó, me encantó el tema, me encantó la forma en que se plantea el tema de la amistad. Hasta hace poco pude comprar la música y es una película que recomiendo ámpliamente".


Epigmenio Ibarra considera que Gabriel García Márquez es básico para cualquier lector.
 Epigmenio Ibarra considera que Gabriel García Márquez es básico para cualquier lector.  (Foto: Luis Ortiz)

"Yo creo que ‘Roco y sus hermanos' de Lucino Visconti. Esa es una de las películas que más me han hecho vibrar porque era un drama familiar, era el drama de Italia, de la lucha obrera, era el drama de una época y era Vizconti y esa magistral profundaida con la que trataba los asuntos".

Epigmenio Ibarra, productor


Saúl Lisazo leyó muy rápido la trilogía de Stieg Larsson, cuya nueva película protagoniza Daniel Craig.
 Saúl Lisazo leyó muy rápido la trilogía de Stieg Larsson, cuya nueva película protagoniza Daniel Craig.  (Foto: Luis Ortiz)

"Cinema Paradiso porque es una historia muy parecida a la mía. Es mi pueblo, es mi historia, es un poquito volver al pueblo, todas esas sensaciones...aparte de ser una película excelente, me veía muy reflejado en ella".

Saúl Lisazo, actor


Heidi Balvanera disfruta leer novelas románticas.
 Heidi Balvanera disfruta leer novelas románticas.  (Foto: Archivo Quién)

"The Notebook...¡soy una romántica perdida!. Tengo que confesar que soy fan de hueso colorado de la saga ‘Harry Potter', ‘Lord of the Rings' porque fue la primera saga que leí y me interesó este mundo de ciencia ficción, pero la saga que más me gusta y me ha sorprendido por mucho en cine es Harry Potter".

Heidi Balvanera, ex modelo y columnist


Eddy Vilard disfruta mucho los libros que le muestren algo nuevo.
 Eddy Vilard disfruta mucho los libros que le muestren algo nuevo.  (Foto: Clasos.com)

"Mi película favorita es Matrix, siento que es un poco la vida. Yo me clavo mucho con MatriX porque me gusta: todos los personajes tienen su sentido, esa película se metió mucho en mi vida. De Ahí Fightclub me mueve mucho.

Eddy Vilard, actor

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×