Lleva Angelina su filme a Berlín

La actriz y ahora productora de cine presentó su nuevo filme en el Festival de Cine de Berlín en compañía de su esposo Brad Pitt.
 La actriz y ahora productora de cine presentó su nuevo filme en el Festival de Cine de Berlín en compañía de su esposo Brad Pitt.  (Foto: AP)

Angelina Jolie presentó su nuevo filme ‘In the Land of Blood and Honey’, en el Festival de Cine de Berlín, en donde acudió en compañía de su esposo Brad Pitt, con el que lució radiante minutos antes de proyectar su ópera primer en la que aborda el tema de la guerra de Bosnia.

Ante este su primer filme como productora y directora, Angelina aseguró que le será difícil interpretar papeles banales, por lo que tendrá que pensar mejor los proyectos que elige.

"Después de hacer In the Land of Blood and Honey, me costará trabajo tomar algún otro papel. Aunque tengo hijos y también sé cómo hacer para que algunas cosas importen", publicó hoy el sitio web del diario ‘Reforma’.


La popular actriz aseguró que a raíz de su experiencia como productora pensará más en los papeles que elige para interpretar.
 La popular actriz aseguró que a raíz de su experiencia como productora pensará más en los papeles que elige para interpretar.  (Foto: AP)

La premier de la cinta estaba programada en la categoría de 'Berlín Especial' y fue uno de los eventos más esperados de la noche. ‘In the Land of Blood and Honey’ narra la historia de Danijel, un agente de policía serbobosnio, y Ajla, una artista bosnia musulmana, quienes se ven obligados a cambiar su relación debido a la guerra.

"Quería hacer una película que expresara de manera artística mis frustraciones sobre la incapacidad de la comunidad internacional a la hora de intervenir en conflictos, en el momento oportuno y de manera eficaz", expresó Jolie.

En la edición 62 del Festival Internacional de Cine Berlín, Angelina lució radiante con un vestido entallado color beige, con el que mostró una vez más su extrema delgadez. Asimismo, la actriz posó al lado del elenco de su película.


Jolie posó al lado del elenco de su película, en donde se narra una difícil historia de amor durante la guerra de Bosnia.
 Jolie posó al lado del elenco de su película, en donde se narra una difícil historia de amor durante la guerra de Bosnia.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×