Famosos cantan Mañanitas a Raúl Xumalín

El representante artístico celebró sus cuatro décadas de vida en el hotel St. Regis rodeado de amigos y artistas.
 El representante artístico celebró sus cuatro décadas de vida en el hotel St. Regis rodeado de amigos y artistas.  (Foto: Luis Ortiz)

Parecía la alfombra roja los Mtv Video Music Awards Latinoamérica o los Premios Oye!: José Ron, Erick Elías, Karla Guindi y Mariana Torres, entre muchos otros famosos fueron los que llegaron a la fiesta en el hotel St. Regis.

Sin embargo no se trataba de una premiación sino de la fiesta de cumpleaños del popular representante artístico Raúl Xumalín, quien lleva más de 15 años dedicado al entretenimiento y ha logrado posicionar a decenas de actores, actrices y conductores mexicanos.

La fiesta estuvo de "diez": ambiente, decoración y muy buena vibra. Además se sumaron al festejo la guapa Carolina Morán, Víctor Noriega y Federica, ex integrante de Kabah, quienes cantaron "Las Mañanitas" a Xumalín, cuyas cuatro décadas de vida las ha sabido disfrutar en grande.


Elizabeth Iturralde, Karla Álvez, Carolina Morán y Lorena Dominguez. (Foto: Luis Ortiz
 Elizabeth Iturralde, Karla Álvez, Carolina Morán y Lorena Dominguez. (Foto: Luis Ortiz  (Foto: Luis Ortiz)

Elizabeth Iturralde, Karla Álvez, Carolina Morán y Lorena Dominguez. . Qué bueno que organizó esta fiesta para venir y cantarle Las Mañanitas, le deseo mucho éxito y salud".


Julián Gil felicitó a Raúl y fue uno de los invitados
 Julián Gil felicitó a Raúl y fue uno de los invitados  (Foto: Luis Ortiz)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×