Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga padeció bulimia

Durante una conferencia de prensa, la cantante de &#39Poker Face&#39 confesó que en su adolescencia fue víctima del trastorno alimenticio.
vie 10 febrero 2012 12:00 PM
El look de Lady Gaga ha cambiado radicalmente. Antes solía usar pelo color ca... Durante una conferencia de prensa, la cantante de 'Poker Face' confesó que en su adolescencia fue víctima del trastorno alimenticio.

Lady Gaga vuelve a acaparar los titulares, pues confesó que en su época de preparatoria solía "vomitar todo lo que comía", con el propósito de lucir tan delgada como una bailarina. "Me es más fácil hablar ahora sobre el problema, porque ya no lo hago, pero solía vomitar todo el tiempo en la escuela", contó Gaga, quien aceptó que también se provocaba el vómito después de cada cena (que consistía de platillos típicos italianos). "Yo quería ser como una bailarina, pero tenía el cuerpo de una italiana voluptuosa, que cada noche se encontraba con albóndigas en la mesa", dijo la intérprete de "Monster". La cantante constantemente confrontaba a su padre por la comida que le daba, mientras le rogaba que cambiara la dieta, pero la respuesta era siempre "come más espagueti", reveló. A pesar de los conflictos, hubo una razón muy fuerte por la cual Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre verdadero, detuvo ese mal hábito, sus cuerdas vocales se lastimaron, situación que afectó su capacidad para cantar. En su reunión con la prensa, en un evento organizado por Maria Shriver, ex pareja de Arnold Schwarzenegger, la estrella Pop culpó a toda la industria televisiva y a las revistas porque fomentan la imagen del cuerpo delgado y perfecto, cosa que afecta a cientos de adolescentes y jóvenes adultos alrededor del mundo. Finalmente la neoyorquina añadió que no hay nada más importante que cuidar el cuerpo y aconsejó a todos los que padecen algún desorden alimenticio pedir ayuda a un experto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad