Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son… las millonarias de la música

Además de ser consentidas del público, intérpretes como Lady Gaga, Adele y Katy Perry se convirtieron en las mejor pagadas de los escenarios.
sáb 11 febrero 2012 08:00 AM
Además de ser consentidas del público, intérpretes como Lady Gaga, Adele y Katy Perry se convirtieron en las mejor pagadas de los escenarios.
Taylor Swift Además de ser consentidas del público, intérpretes como Lady Gaga, Adele y Katy Perry se convirtieron en las mejor pagadas de los escenarios. (Foto: AP)

Con el Grammy a la vuelta de la esquina (el 12 de febrero), Quién.com te ofrece un listado de las famosas, quienes por su talento vocal, buenas composiciones, espectaculares conciertos o simplemente por la suerte de ser favoritas del público, se ganaron una mención entre las personas más ricas del planeta.

Lady Gaga

Publicidad

Una de las Princesas favoritas de la Corte de la música Pop, la actual heredera de Madonna para sucederla como Reina, con a penas 25 años, Lady Gaga no sólo ha cosechado polémicas en su corta pero muy exitosa carrera, pues también llenó su clutch, que por cierto, ¿será también de carne?, con la nada despreciable cifra de 69 millones de euros en el 2011, por lo que se convierte en la cantante más "pudiente", por el momento.

Lady Gaga (25 años, 69 millones de euros).
Lady Gaga (25 años, 69 millones de euros).


Taylor Swift

La música Country, ¿no es redituable?, la nueva Reina del género probó lo contrario y a sus 22 años Taylor Swift, quien lanzará el 13 de febrero el videoclip de "Safe & Spund", que será parte de la banda sonora de "The Hunger Games", y promociona su participación en la cinta "Dr. Seuss' The Lorax", acumuló en su cuenta bancaria 35 millones de euros.

Taylor Swift (22 años, 35millones de euros). , su ex esposo, Russell Brand, no quiere un centavo de lo que Katy Perry, a sus 27 años, ha logrado ahorrar para convertirse en la tercera cantante más rica de la lista: 34 millones de euros.

Katy Perry (27 años, 34 millones de euros). (Foto: A
Katy Perry (27 años, 34 millones de euros). (Foto: A


Beyoncé Knowles

Con una figura envidiable, que pocas lograrían a poco más de un mes de dar a luz, Beyoncé celebra por partida doble, ser mamá y tener todos los medios necesarios para mantener a Blue Ivy, quien si el destino lo permite, también dará frutos económicos a sus famosos padres, cuando éstos comercialicen con su nombre toda clase de artículos para niños.

Por el momento la intérprete de "Single Ladies" se conforma con entrar al top 5 de las celebrities con más dinero, con sus 27 millones de euros.

Beyoncé (30 años, 27 millones de euros).
Beyoncé (30 años, 27 millones de euros).


Rihanna

Luce sensacional en bikini, genera toda clase de comentarios con sus radicales cambios de look, ahora luce una "melena" totalmente rubia y lisa, y medirá sus niveles de tolerancia cuando el 12 de febrero, en la entrega del Grammy, se reencuentre con Chris Brown.

En ese momento Rihanna podrá demostrarle a su ex que no sólo se pierde de estar con una mujer súper sensual, sino también de compartir todo lo que se puede comprar con su cuantiosa fortuna, que asciende a los 22 millones de euros, y que a los 23 años, no está nada mal.

Rihanna (23 años, 22 millones de euros).
Rihanna (23 años, 22 millones de euros).


P!nk

Tiene 32 años y nada menos que 17 millones de euros en su patrimonio, la chica mala del Pop, P!nk, no ha perdido el tiempo y mientras combina su labor como mamá de Willow, con el de favorita de las listas de éxitos radiales, trabaja arduamente para, con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio este año, mantener estos billetitos, que le permiten darse el gusto de ayudar a rescatar, por miles de ellos, a un cachorro en peligro de muerte.

P!nk (32 años, 17 millones de euros).
P!nk (32 años, 17 millones de euros).


Céline Dion

Oldies but Goodies, y la prueba más fehaciente es la canadiense favorita del mundo, Céline Dion, quien se alzó en el 2011 con ganancias calculadas en 14 millones de euros, por lo que a sus 43 años la estabilidad económica es lo que menos le preocupa a la intérprete del famoso tema "My Heart Will Go On", que re-grabará a lado de Plácido Domingo, en el marco del estreno de "Titanic" en 3D, el próximo 14 de abril.

Celiné Dion (43 años, 14 millones de euros).
Celiné Dion (43 años, 14 millones de euros).


Adele

Pasadita de peso o no, situación que poco le importa a la máxima consentida de los tonos agudos, pues Adele disfruta de poder representar la imagen de la mujer común y corriente, la británica probó que ser "el ángel salvador" del CD y la industria de la música es muy benéfico para la cartera, pues se hizo, apenas con 23 años, de una riqueza que asciende a los 13 millones de euros.

Adele (23 años, 13 millones de euros).
Adele (23 años, 13 millones de euros).


Alicia Keys

También figura en este recuento Alicia Keys, y es que la artista, quien actuará en la ceremonia del Grammy en un homenaje que se le rendirá a la recién fallecida Etta James y que prepara una nueva placa musical, con la colaboración de Justin Vernon, líder de Bon Iver, añadió a su capital personal un total de 8 millones de euros, suficientes para consentir a su esposo Swizz Beatz y su hijo Egypt.

Alicia Keys (30 años, 8 millones de euros).
Alicia Keys (30 años, 8 millones de euros).


Britney Spears

Cierra la lista, con sus también 8 millones de euros y 30 años, Britney Spears, quien ha experimentado de todo durante su carrera: estar en la cima del éxito, tocar fondo y, actualmente, luchar por recuperar esa aceptación del público que otrora la nombrara "Princesa del Pop".

Con una gira mundial, que llegó a México al Foro Sol, además de un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución, y ofreciendo videoclips de sus sencillos con alto contenido tecnológico, como en "Till the World Ends", que fue transmitido alrededor de 765 mil veces, a través de 60 canales internacionales de MTV, Britney is back baby.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad