Enorgullece a Syntek compartir escenario con Elton

El cantautor mexicano está feliz porque formará parte del concierto que John ofrecerá en Jalisco, el próximo 24 de febrero.
 El cantautor mexicano está feliz porque formará parte del concierto que John ofrecerá en Jalisco, el próximo 24 de febrero.  (Foto: Luis Ortiz)
El intérprete mexicano se dijo muy emocionado de que diversas personas hagan alguna imitación sobre él.
 El intérprete mexicano se dijo muy emocionado de que diversas personas hagan alguna imitación sobre él.  (Foto: Luis Ortiz)

El talento de Aleks Syntek recibirá una vez más el reconocimiento que merece, pues será el invitado de honor en el concierto que Sir Elton John ofrecerá el próximo 24 de febrero en el Estadio Omnilife, en Guadalajara, Jalisco, por invitación de los organizadores. En entrevista con Quién.com, el cantautor reveló que compartir el escenario con una artista de la talla del británico es un sueño hecho realidad: "En lo personal me causa una emoción especial, pues es muy importante ver que ya no hay esta separación entre los artistas anglosajones y los mexicanos", y comparó la situación con lo que está viviendo el nominado al Oscar, Demian Bichir. Como "un gran logro" calificó Syntek esta oportunidad de tocar en este evento, que además tiene un carácter altruista, "en este caso es por la paz", dijo el cantautor, quien reconoció ser "fan de Elton, me encanta su música, creo que es una de las leyendas del piano más sonadas y ojalá, en algún momento, pudiera ser como él, o como un Armando Manzanero en el caso de México, reconocido por ser un pianista muy destacado".

Para no "desmerecer" en su presentación el yucateco adelantó que buscará deleitar al público con sus mayores éxitos: "Estaré unos 40 minutos presentando un extracto de lo más relevante de mi carrera, voy a tratar de complacer mucho al público que los éxitos más sonados ‘Sexo, Pudor y Lágrimas', ‘Duele el amor', ‘Intocable' y las canciones que sé el público me va a pedir". De sus planes futuros, el compositor adelantó que está trabajando en su próximo disco: "No puedo platicar mucho, pero puedo decir que voy a tener invitados, pero más que personas famosas, me gustaría presentarles gente nueva, que está apenas surgiendo y han llamado mucho mi atención por su talento. No (voy a) salirme del género Pop y en un par de meses lo podré estrenar".


Syntek ofreció un concierto la noche de ayer en un importante centro de convenciones del sur de la Ciudad de México.
 Syntek ofreció un concierto la noche de ayer en un importante centro de convenciones del sur de la Ciudad de México.  (Foto: Luis Ortiz)

En cuanto ala posibilidad de repetir como couch del reality musical "La Voz México", Aleks expresó que aún no decide si participará, "depende mucho de cómo ande en mi carrera, porque tengo planes de hacer una gira internacional, y estar de nuevo en ‘La Voz México' me esclavizaría".

Como parte de la clausura de la serie de conferencias realizadas por SAP y la fundación CIE, Aleks Syntek ofreció un conciertoque comenzó en punto de las 7:30 de la noche al interpretar su famoso tema "El camino", con el que fue recibido por cientos de personas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Paris Hilton, ¿una mujer "misándrica" con su novio?
No te pierdas
×