Visita `Anakin Skywalker´ México

Jack Lloyd, quien dio vida al personaje en &#39Star Wars, Episodio I: La Amenaza Fantasma&#39, cuando tenía 7 años, dijo que espera que George Lucas lo sorprenda.
 Jack Lloyd, quien dio vida al personaje en &#39Star Wars, Episodio I: La Amenaza Fantasma&#39, cuando tenía 7 años, dijo que espera que George Lucas lo sorprenda.  (Foto: Notimex)

El actor estadounidense Jack Lloyd, quien dio vida a "Anakin Skywalker" en "Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma", dijo que espera con mucha emoción que George Lucas lo sorprenda con el trabajo de post-producción que hizo al reeditar el filme en 3D.

Agregó que desde hace tres años no ha visto la película, y está muy nervioso por lo que verán ahora en la pantalla, pues seguramente habrá más de uno que se asombrará si ve salir los ojos de "Yoda".

El actor, nacido en Fort Collins, Colorado, se encuentra en la Ciudad de México, donde este jueves desfiló por la alfombra roja dispuesta en un complejo cinematográfico, ubicado en el sur del Distrito Federal, para la premier de este clásico.

"Star Wars, Episodio I: La Amenaza Fantasma", filmada en 1999, se estrenará este viernes en 200 salas del país en formatos 3D y 4D.

Lloyd cumplirá también otro compromiso, pues el sábado y domingo participará en la Rebelcon, una expo en la que charlará con los fans de la película, y les comentará sus experiencias durante el rodaje, cuando tenía apenas siete años.

Lloyd confía que el público que vea la película remasterizada y transformada en los nuevos formatos la goce, y que todos los espectadores de las nuevas generaciones se conviertan en fanáticos de la saga.

Jack Lloyd llegó este miércoles al Distrito Federal procedente de Indianápolis, Estados Unidos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×