Todo sobre M.I.A en Youtube

Mañana 10 de febrero, la cantante que causó polémica por la señal obscena que hizo en el Super Bowl, responderá todas las preguntas de sus fans por este medio.
 Mañana 10 de febrero, la cantante que causó polémica por la señal obscena que hizo en el Super Bowl, responderá todas las preguntas de sus fans por este medio.  (Foto: AP)

Aunque no especificó si contestará preguntas relacionadas con el show del medio tiempo del pasado domingo 5 de febrero, la rapera de origen inglés, vivirá la experiencia de convivir con sus fans mediante el nuevo canal de videos, Vice.

Esta convocatoria la lanzó debido a que el pasado tres de febrero, estrenó su nuevo video musical llamado "Born Free", el cual se grabó en Marruecos y fue dirigido por Romain Gavras.

El clip es como la misma cantante, rebelde lleno de acción, derrapones de autos y no puede faltar la sensualidad que caracteriza a M.I.A.

Según palabras de la madre de un pequeño varón, grabar su nuevo video fue una experiencia de locura, "cuando vi cómo manejaban creí que moriría en la filmación".

Si quieres saber más sobre la compositora ingresa mañana 10 de febrero a youtube.com/noisey

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×