Inicia juicio contra Bruce Beresford-Redman

El ex productor de &#39Survivor&#39 fue encarcelado en Cancún, y este jueves a las 15:30 horas dio inicio el proceso en su contra.
 El ex productor de &#39Survivor&#39 fue encarcelado en Cancún, y este jueves a las 15:30 horas dio inicio el proceso en su contra.

Pese a la información de que el ex productor de "Survivor", Bruce Beresford-Redman, se reservaría su derecho a declarar, el juicio en su contra, por ser presunto culpable del asesinato de su esposa Monica Burgos en 2010, inicio a las 15:30 horas del jueves en Cancún.

Beresford-Redman rindió su declaración preparatoria en el Juzgado Segundo de lo Penal, anexo a la Cárcel Estatal de Cancún. Con la ayuda de un traductor, el ex productor escuchó atento los cargos en su contra.

En la diligencia se encontraban la jueza Gene Cajún, el director de Control de Procesos de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, Ludwin Vivas Arjona, y los abogados del acusado.

El estadounidense fue presentado en la rejilla de prácticas, en ese momento se leyeron las declaraciones que realizó en abril del año pasado, cuando informó de la desaparición de su esposa.

Sus abogados Jaime Cancino y Carlos Grajales Betancourt, -quienes buscarán trasladar a su defendido al Cereso de Chetumal, pues la Cárcel Estatal de Cancún es considerada una de las cinco más peligrosas en el país-, aseguraron a la prensa que debido a las inconsistencias en el expediente iniciado en contra de su cliente, confían que éste obtenga su libertad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×