Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera recibe apoyo de su novio

El político mexicano, encargado de la Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno de Veracruz, acudió anoche al estreno de la obra "Nadando con Tiburones" donde la actriz jarocha participa.
jue 09 febrero 2012 12:10 PM
Ana El político mexicano, encargado de la Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno de Veracruz, acudió anoche al estreno de la obra "Nadando con Tiburones" donde la actriz jarocha participa.

El estreno de la obra "Nadando con Tiburones" no solamente fue un momento especial para Demian Bichir, sino también para Ana de la Reguera, quien además de la presencia de sus padres, tíos y amigos, recibió el apoyo de su pareja sentimental, el político Tomás Ruiz González.

El funcionario público fue de los primeros en llegar al Teatro de los Insurgentes para disfrutar del trabajo actoral de su pareja. A su llegada, Tomás Ruiz no habló con los medios de comunicación y se limitó a pasar al interior del foro y ocupar su lugar.

Publicidad

Al termino de la función, Ruiz Gonzaléz fue de los primeros en ponerse de pie y aplaudir sin parar a su novia. El politico acompañó a su pareja al coctel para celebrar el estreno de la puesta en escena el cual se llevó a cabo en un bar de la colonia Condesa.

Hasta ahora, ni De la Reguera y mucho menos Tomás Ruiz han hablado de la relación sentimental que mantienen; sin embargo, ambos se ven enamorados y felices.

Cabe destacar, que anterior a esta relación, Ana mantuvo un noviazgo largo con Jorge Ramos, el cual decidió finiquitar debido a una infidelidad por parte del periodista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad