Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se recupera el hijo de Jorge Salinas

El actor confirmó que uno de los hijos que tuvo con Fátima Boggio ya está en recuperación después de haber sido intervenido quirúrgicamente a causa de un accidente.
mié 08 febrero 2012 06:45 PM
Foto: Clasos.com El actor confirmó que uno de los hijos que tuvo con Fátima Boggio ya está en recuperación después de haber sido intervenido quirúrgicamente a causa de un accidente.

El pasado 2 de febrero se informó que uno de los pequeños hijos de Jorge Salinas y la modelo Fátima Boggio había sido intervenido quirúrgicamente después de sufrir un grave accidente.

Al respecto, el actor mexicano publicó en su cuenta de Twitter, como respuesta a una pregunta de la periodista Flor Rubio, que su hijo ya se está recuperando:

Publicidad

Flor Rubio: "Como sigue tu niño? Ya más tranquilo? Bendiciones!"

Jorge Salinas: "Si flor ya mejor con 20 puntadas pero sanando, gracias."

Asimismo, se disculpó por haber descuidado su cuenta de Twitter:

"También les ofrezco disculpas por haberme (distanciado) algunos días de ustedes, estaba un poco consternado por mis asuntos familiares. Se que lo entienden. Gracias por sus buenos deseos. Los amo"

El día de hoy, en el programa de espectáculos No lo cuentes, Jessica Díaz de León confirmó que el accidente ocurrió en casa de la abuela de los niños; mientras Santiago y Emilio corrían, uno de ellos, aún se desconoce cuál de los dos, se golpeó con fierros oxidados en el rostro, en la zona cercana al ojo izquierdo.

Según indicó la conductora, el pequeño implicado fue sometido a dos operaciones, la última con la finalidad de mejorar estéticamente la herida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad