¡Fuera pañal! Miranda Kerr deja a su bebé al natural

La modelo viajó en familia a su país natal para asistir a la boda de unos amigos y pasó un rato en la alberca, donde dejó que su bebé se asoleara sin traje de baño.
 La modelo viajó en familia a su país natal para asistir a la boda de unos amigos y pasó un rato en la alberca, donde dejó que su bebé se asoleara sin traje de baño.  (Foto: Grosby Group)
Flynn estuvo tomando el sol sin traje de baño.
 Flynn estuvo tomando el sol sin traje de baño.  (Foto: Grosby Group)

Miranda Kerr y Orlando Bloom son un gran ejemplo de familia feliz y en su viaje a Australia lo demuestran. La modelo y el actor están pasando unos días en Sidney para asistir a la boda de unos amigos y ahí aprovecharon para relajarse en la alberca. La modelo presumió su figura en bikini mientras tomaba el sol en compañía de unas amigas y tomaba una copa con champaña, mientras que el actor se metió a la alberca con el pequeño Flynn, quien apenas cumplió un año de edad el 6 de enero pasado.


Miranda es una de las modelos preferidas de Victoria´s Secret.
 Miranda es una de las modelos preferidas de Victoria´s Secret.  (Foto: Grosby Group)

Al parecer a baby Flynn, quien estuvo todo el tiempo sin traje de baño, no lo encantó el agua y comenzó a llorar, así que los dos hombres de Miranda se salieron de la alberca. De hecho el que acaparó todas las miradas de las amigas de Miranda fue el bebé y algunas no perdieron la oportunidad de poder cargarlo un rato, mientras, la orgullosa mamá se encontraba disfrutando de la escena.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los riesgos que corre Enrique Iglesias tras dejarse lamer por su perro
No te pierdas
×