`La Dama de Negro´ reúne a grandes artistas

El filme basado en la novela de Susan Hill tuvo ayer su función de estreno, en donde se dieron cita grandes actores mexicanos que la han protagonizado en teatro.
 El filme basado en la novela de Susan Hill tuvo ayer su función de estreno, en donde se dieron cita grandes actores mexicanos que la han protagonizado en teatro.  (Foto: Luis Ortiz)

La exitosa historia de ‘La Dama de Negro', la cual ha sido representada en teatro en México durante más 17 años, tuvo ayer su función de estreno en un cine de Polanco, en donde desfilaron por la alfombra roja varios de los actores mexicanos que han protagonizado la misteriosa historia, así como su director de escena Rafael Perrín, quien aseguró tener grandes expectativas sobre la actuación del actor británico Daniel Radcliffe protagonista de esta película.

"El papel está diseñado para un joven, pues la historia le pasa a un viejo que está contando cuando él era joven, entonces Daniel Radcliffe está en la edad correcta de hacer el personaje, pero vamos a ver hasta dónde llega la actuación de Radcliffe que como todos sabemos es un gran actor pues ha triunfado en Broadway y es un chavo súper talentoso, pues también hizo la obra ‘Equus' en Londres, entonces es un actor que está más allá de Harry Potter", declaró Rafael Perrín a los medios.

Por su parte Odiseo Bichir, quien ha sido el protagonista de esta historia en teatro por varios años, no podía faltar en la premiere de la película de ‘La Dama de Negro', la cual dijo le trae grandes recuerdos y anécdotas.


Parte del actual elenco de la obra de teatro La Dama de Negro asistió a la premiere de la cinta.
 Parte del actual elenco de la obra de teatro La Dama de Negro asistió a la premiere de la cinta.  (Foto: Luis Ortiz)

"Cuando estábamos ensayando en un salón de fiestas infantiles y Rafael Sánchez Navarro contó una anécdota que le había tocado vivir junto con alguno de los hermanos Galindo, una escalofriante historia de fenómenos paranormales, y que en ese momento revienta uno de los globos que estaban en el salón y nos estremeció, porque ya nos había dicho el maestro Perrín que cuando entráramos a ‘La Dama de Negro' no íbamos a querer salir".

Asimismo, Rafael Perrín recordó al gran actor Germán Robles, quien fue el primero en protagonizar esta historia en teatro y que estuvo al frente de la obra por más de 10 años, ya que para él la calidad con la que se ha hecho la obra ha sido la clave para estar en escena por más de 17 años ininterrumpidos.

"Desde el día uno cuando Germán Robles nos hizo el gran honor de estrenar la obra y permanecer durante 10 años y luego todos los actores que han pasado, son de verdad actores que viven por hacer teatro, y la honestidad con la que se ha hecho el trabajo creo que ha sido la clave, porque el público no pensaba que se podía asustar en una obra de teatro".


El cantante mexicano aseguró que es gran fanático de las películas de suspenso como La Dama de Negro.
 El cantante mexicano aseguró que es gran fanático de las películas de suspenso como La Dama de Negro.  (Foto: Luis Ortiz)

A la función de estreno también asistieron los productores generales de la obra de teatro en México, Carlos Bracho y Antonio Calvo, Benjamín Rivero, Alberto Castillo y como artista invitado Mane de la Parra.

La película de ‘La Dama de Negro' se estrenará en todas las salas de cine mexicanas el próximo 10 de febrero y es una producción de Talisman Films con un guión a cargo de Jane Goldman y dirigida por James Watkins.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×