Radcliffe dice que sí andaría con Ryan Gosling

El actor, famosos por dar vida a Harry Potter, aseguró que de ser gay, él buscaría hombres listos como Ryan, con quien ya tuvo la oportunidad de trabajar.
 El actor, famosos por dar vida a Harry Potter, aseguró que de ser gay, él buscaría hombres listos como Ryan, con quien ya tuvo la oportunidad de trabajar.  (Foto: AP)

La revista Attitude entrevistó al inglés Daniel Radcliffe, a quien le contó de su carrera, futuros proyectos y lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre el actor de "Loco y estúpido amor", así como su postura hacia el matrimonio gay.

El mago más famoso del mundo ha declarado en diversos medios que él esta totalmente de acuerdo con los matrimonios del mismo sexo y se define como un defensor de los derechos homosexuales.

Cuando le preguntaron si admira a algún compañero, Radcliffe mencionó al canadiense Ryan Gosling, diciendo lo siguiente:

"Este año tuve el orgullo de laboral con Ryan Gosling. Creo que es fantástico, se ve que es muy listo. Si yo fuera gay estaría detrás de hombres listos".

Definitivamente Daniel no es el único que encuentra atractivo al actor de "Poder y traición", también en esta lista se suman sus ex parejas: Sandra Bullock, Rachael McAdams, Blake Lively y su actual novia, Eva Mendes, quien por cierto habló de su compañero.

La actriz de 37 años confesó que Ryan es la pareja que siempre ha soñado, un hombre maravilloso y que gracias a esto ella se siente satisfecha.

La pareja nunca ha confirmado su relación pero lo cierto es que se les ha visto juntos en diversos lugares, se conocieron mientras filmaban la película "The place beyond the pines".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×