¿Qué tanto se conocen realmente Jacky y Martín?

A principio de año pusimos a prueba a los futuros papás. Podrán ser una de las parejas del momento. ¿pero saben lo suficiente el uno del otro? ¡Descúbrelo!

Dicen que el amor es ciego, la pregunta es... ¿también será medio distraído y con mala memoria?

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes acaban de anunciar que se convertirán en padres de gemelos. Su amor y la notoria complicidad que existe entre ellos no se pone en duda, sin embargo, pequeños detalles como, ¿saben el color preferido de su "memito"? o ¿meten las manos al fuego al momento de elegir el restaurante preferido de su media naranja? nos dejan una nueva cuestión: ¿Qué tanto realmente se conocen la ex reina de belleza y el exitoso empresario?

Los pusimos a prueba en febrero de este año, durante nuestro especial de las Parejas más Atractivas y esto fue lo que descubrimos de los futuros papás de dos:

No estarán listos para competir en "Jeopardy", pero, dado que son una pareja de recién casados, nosotros diríamos que vale la pena que mantengan un cierto halo de cosas por descubrir; después de todo, ¿no es verdad que el misterio es sano dentro de una relación? Sin llevarlo a un extremo, claro. Si no te sabes ni el apellido de tu pareja... te hablo directamente a ti Tara Reid.

No te pierdas el Behind The Scenes de la sesión de fotos en la que participaron Jacky Bracamontes y Martín Fuentes como la paraje de portada de la revista Quién.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×