Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pierden los Pats y conductora se queda en bikini

Ya que los Patriotas de Nueva Ingleterra perdieron el Super Bowl, la conductora Maria Menounos se vio obligada a pagar su apuesta: conducir su show en bikini.
mar 07 febrero 2012 12:00 PM
Ya que los Patriotas de Nueva Ingleterra perdieron el Super Bowl, la conductora Maria Menounos se vio obligada a pagar su apuesta: conducir su show en bikini.
Maria Menous Ya que los Patriotas de Nueva Ingleterra perdieron el Super Bowl, la conductora Maria Menounos se vio obligada a pagar su apuesta: conducir su show en bikini. (Foto: Clasos.com)

Para los fanáticos de los Patriotas de Nueva Inglaterra, éste no debió haber sido un fin de semana fácil tras haber perdido el Super Bowl frente a los Gigantes de Nueva York en Indianápolis.

Pero para muchos habrá sido consuelo poder ver a la conductora del programa "Extra", Maria Menounos, pagar su apuesta: conducir el programa desde Times Square usando tan sólo un bikini con los colores de los Gigantes.

Publicidad

La apuesta se llevó a cabo entre la guapa de 33 años y su colega A.J Calloway, que de haber perdido, tendría que haber aparecido en televisión usando un uniforme de porrista de los Patriotas, equipo de los amores de Maria Menounos.

"Odio las apuestas. Nunca voy a volver a hacer esto", dijo mientras se quitaba la bata blanca que la cubría.

Pero Maria no tenía tanto de qué preocuparse, pues además de haber tenido la posibilidad de usar unas calientitas botas Ugg, también tiene la figura ideal para presumir.

"Lo siento, pero saben qué, amo a los Patriotas por pelear hasta el final. #PATRIOTpride", escribió la orgullosa fanática en su Twitter.

Por otro lado, su compañero en el programa "Extra", Mario Lopez, tuiteó: "Mi chica @mariamenounos perdió una apuesta de Super Bowl y tuvo que usar un bikini de los NY Giants. Mis respetos... se ve genial".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad