Marimar Vega quiere tener hijos con Adrián Uribe

La actriz mexicana aseguró que le gustaría tener hijos ahora que tiene una relación sentimental muy sólida, además de que se alejará por unos años de las telenovelas.
 La actriz mexicana aseguró que le gustaría tener hijos ahora que tiene una relación sentimental muy sólida, además de que se alejará por unos años de las telenovelas.  (Foto: Luis Ortiz)

Marimar Vega vive una de las mejores relaciones sentimentales de su vida al lado de su pareja el actor y comediante Adrián Uribe, por lo que no duda en la posibilidad de convertirse en madre, sin embargo, confiesa que es un deseo que quiere convertir en realidad en un futuro un poco lejano.

"Sí quiero tener hijos, pero no lo veo muy cercano, y menos con esta profesión que tienes la oportunidad de hacer muchas cosas. Además, yo no quisiera ser mamá de hijo con nanas y no estar presente, tendría que ser en un momento en el que yo quisiera dejar un rato mi carrera", dijo Marimar en entrevista con Quién.com

En cuanto a la posibilidad de casarse, la hija del reconocido actor Gonzalo Vega aseguró que por el momento no piensa en eso, ya que es algo que para ella no tiene mucha importancia, pues también cree en la unión libre.

"Ahorita no hemos pensado en eso, estamos muy bien así, además no sé si quiero casarme o no, porque no es algo que me importe mucho, pues también creo en la unión libre, entonces yo creo que no hay prisa, pues también hay que disfrutar la etapa de ser novios".


Marimar compartió que celebrará junto con su novio Adrián Uribe este próximo 14 de febrero.
 Marimar compartió que celebrará junto con su novio Adrián Uribe este próximo 14 de febrero.  (Foto: Archivo Quién)

Asimismo, la actriz aseguró que se alejará de las telenovelas por un par de años, ya que le gustaría enfocarse un poco más al cine y el teatro, además de que considera bueno el dejar descansar un poco su imagen de la televisión.

"Las telenovelas las dejo por un largo momento, siempre he creído que la tele hay que hacerla un rato y luego dejarla descansar, ‘Emperatriz' apenas terminó y ahora yo creo que por lo menos estaré dos años sin hacer telenovelas".

Al estar cerca el día del Amor y la Amistad, Marimar confesó cómo es que celebrará con Adrián este día, pues tienen doble festejo, ya que también cumplen años de estar juntos.

"Creo que él no va a estar aquí, siempre trabaja los 14 de febrero, pero todos los 14 es nuestro aniversario y lo hemos festejado en Las Vegas, este año no vamos a poder ir, pero aún no sé qué vamos hacer, pero seguro iremos a cenar algo rico y a tomar un buen vino".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×